Carlos Sainz confirma que estará en la salida de la 38 Edición del Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, y se compromete a participar en la edición de 2015

18/03/2014

La noticia ha sido recibido con una enorme satisfacción por la afición canaria, que se había sentido frustrada después de todas las expectativas que había rodeado su participación.

Informa. Juan González

 sainzVWSu presencia es un plus de motivación para la cita grancanaria que cuenta con la participación de Didier Auriol y Juha Kankkunen a los mandos de sendos Citroën Xsara WRC, con quién el madrileño se reencontrará en la prueba.

Kankkunen y Auriol fueron compañeros de equipo del piloto español y bicampeón del Mundo de Rallys en 1990 y 1992, además de ganador de cinco ediciones consecutivas del Rally El Corte Inglés, en el equipo oficial de TTE (Toyota Team Europe), en la gloriosa época de la marca japonesa que tuvo como director de equipo a Ove Andersson.

El piloto español más laureado del Mundial de Rallys ganó en cinco ocasiones consecutivas el que por entonces se llamaba ‘Rally El Corte Inglés’, acaparando las victorias absolutas entre los años de 1985 y 1989. En su último paso por la Isla, Sainz ya se presentó como parte del equipo oficial Toyota, encuadrado en el TTE, con el que se proclamó campeón del Mundo de rallys durante los años 1990 y 1992, logrando además cuatro subcampeonatos absolutos y un tercero en cinco ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *