Monzón y Martín se miden en Juncalillo

03/03/2017

13 copiaEl equipo Auto-Laca se desplazó al circuito de Maspalomas para realizar los tests previos a la Subida a Juncalillo que se celebra mañana  partir de las 10:30 horas. Luis Monzón y Armide Martín tomaron el volante de sus respectivas monturas el Mini JCW-WRC y el Porsche 911 GT3-2010. Monzón se encontró con diferentes problemas técnicos en el Mini, que fueron solventados a última hora de esta noche. Por lo que alargó la jornada de tests para poner a punto el coche. Martín, por su parte, quedó satisfecho con las prestaciones de su nuevo coche.

Informa. Juan González

22 copia5 copia6 copia29 copia38 copia

Luis Monzón tuvo una jornada muy ajetreada que se iniciaba después del mediodía de hoy, momentos en los que comenzó a rodar en el circuito de Maspalomas al volante del Mini JCW-WRC, montura a la que no se sube desde hace unos 10 meses. El Mini ha sido revisado en su totalidad para estar disponible para esta temporada, sin embargo, el piloto grancanario detectó que el Mini no estaba a plenitud de prestaciones y, en reiteradas ocasiones regresó hacia la zona de boxes en donde estaba todo el equipo técnico de Auto-Laca.

Monzón con problemas en el Mini

Ya con noche cerrada los mecánicos de Auto-Laca resolvieron los problemas de alimentación del motor y que afectaban también a la electrónica para que el Mini rindiera todo su potencial. La participación de Monzón se confirma en Juncalillo, Monzón estará presente en la primera cita de la primera cita del Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas.

Monzón ha adquirido recientemente un Audi R8 para participar en el Campeonato de Montaña de Canarias, compaginándolo con el Campeonato de España de Rallies de asfalto, que para la primera cita de Sierra Morena-Córdoba se ha inscrito con un Ford Fiesta R5, acompañado de su fiel copiloto José Carlos Déniz.

Armide satisfecho con el Porsche-2010

El gran canario Armide Martín se subió por primera vez al Porsche 911 GT3, quedando maravillado con el saldo de potencia y prestaciones con respecto al Porsche 911 GT3-2008, que tuvo en sus manos la pasada temporada. Martín, fiel al equipo Auto-Laca, se adaptó de forma magistral al Ferrari 360 Rally y, posteriormente, al Porsche GT3-2008. Es ahora cuando Ángel Ramos, patrón de Auto-Laca, le confía una de sus joyas más preciadas, la montura que fue campeona de España de rallies de asfalto en manos del alicantino Miguel Fuster.

Armide mostró toda su maestría al volante del Porsche-2010, sacándole el máximo partido y permitiéndose llevarlo al límite y derrapar hasta encontrar el feeling con el que mañana debutará en la Subida a Juncalillo, con esta nueva montura.

Lemes con el Porsche de Acosta

Yeray Lemes también estuvo presente en el circuito de Maspalomas con el Porsche 911 GT3-2010, cedido por el palmero Chicho Acosta. El piloto lanzaroteño acudió a los tests con su propia infraestructura técnica de mantenimiento del Porsche. Lemes rodó varias vueltas para adaptarse al coche y encontrar sus límites dado que confirma estar mañana en la Subida a Juncalillo.

Fotografía:  Josué Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *