Auto-Laca protagonista en Juncalillo. Lista de participantes

28/02/2017

1 copiaLuis Monzón (Mini JCW-WRC), Yeray Lemes (Porsche 911 GT3-2008), Armide Martín (Porsche 911 GT3-2010), Víctor Mendoza (EVO-IV), Pepe Juan Torres (BMW M3), son los pilotos que lucharán por la victoria en la XXI Subida a Juncalillo. La lista de inscritos la componen un total de 38 pilotos, de la que es protagonista el equipo Auto-Laca, que aporta un gran interés para la primera cita del Campeonato de Montaña de Las Palmas. La competición arranca a las 10:30 horas.

Redacción

JSD_1619 copiaJSD_7833 copia JSD_1187 copia

Otros atractivos para la jornada del próximo sábado 4 de marzo será la presencia de uno de los pilotos más veteranos en activo Manuel Acosta, fiel a su cita con el ‘Espíritu de Juncalillo’. Tato Suárez con su Ford Escort MKII es otro de los atractivos de un evento que espera y desea que para esta edición respete la meteorología y se pueda disfrutar de un día soleado. El apartado de clásicos lo pondrá la Scuadra Lancista.

Como viene siendo habitual desde Tenerife se desplazará una nutrida representación de pilotos que cumplen con el ritual de sus antecesores que ya en 1971 se sumaron a la reconquista del automovilismo en Gran Canaria. Pablo Díaz acompañado de su hija María Celeste se han convertido en unos embajadores de Juncalillo. Un año más acude con su reliquia el Hillman IMP que han inscrito en el RS Trofeo 50.

La competición arranca a las 10:30 horas

La Regularidad Sport cuenta con cinco participantes entre los que se encuentra otro de los históricos de Juncalillo, Hilario Gómez del Rosario con su habitual Lancia Fulvia. Al que se unirá Antonio Santana con Datsun 120Y. En Regularidad Súper Sport nos encontraremos a seis participantes, en tanto que en el apartado de Formula Rallye se han inscrito tres pilotos entre los que destaca Oliver Díaz acompañado de Isabel Pérez y conocedores del trazado cumbrero.

La Escudería Drago tiene previsto dar comienzo a la competición a las 10:30 horas.

DESCARGAS:

logo_pdf_21 Lista oficial de inscritos

Una respuesta para Auto-Laca protagonista en Juncalillo. Lista de participantes

  1. Isabel Díaz Responder

    28/02/2017 a las 20:35

    Auto Laca Competición, un equipazo, el que acaba de alinear. Vuelve Lemes, pedazo tres pilotos…… yo voto por Armide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *