Autos Nicsan-Telde: “Pasión y entusiasmo Nissan”

13/02/2017

21Nicodemus Santana, gerente de Autos Nicsan, presentó en sociedad los nuevos estándares de su agencia Nissan en Telde, situada en la calle alcalde Manuel Amador Rodriguez, 18, zona de Arnao. Las modernas instalaciones cuentan con 500 metros cuadrados dedicados a exposición de toda la gama de los automóviles japoneses. Además, cuenta con taller en la urbanización industrial de Las Rubiesas.

Informa. Juan González

424 22 5 19 16 9

El acto de inauguración de Autos Nicsan-Telde, contó con la presencia de Carmen Hernández, alcaldesa de la Ciudad de Telde, quien estuvo acompañada de Nicodemus Santana, gerente de Autos Nicsan; Joao Dantas, delegado de ventas de Nissan España para Canarias; Fernando González, director general de Nissan Canarias y Andrés Izquier, presidente del Grupo ARI. También acompañaron José Ramos, jefe de ventas y los concejales teldenses  de diferentes áreas institucionales Celeste López, Agustín Arencibia, Diego Ojeda y Eloy Santana.

Nicodemus tomó la palabra para da la bienvenida a los numerosos invitando y agradecer su presencia en el acto de renovación de las instalaciones cumpliendo los nuevos estándares de Nissan y que, en gran parte van enfocados a una clientela joven y moderna. “Con 32 años de dedicación exclusiva a Nissan, mi objetivo día a día es abrir las instalaciones y tratar al cliente como si fuera uno más y un amigo especial”, dijo el gerente de Autos Nicsan.

Autos Nicsan, 32 años de fidelidad a Nissan

Fernando González alabó la fiel trayectoria de Nico y Nissan en Telde, tras una unión comercial que se fraguó en el año 1.996, como agente de Brisamotor. “Autos Nicsan cuenta con unas instalaciones de 500 m2 y cuenta con un personal humano de 10 personas, entre exposición y taller”. “Nico es un gran ejemplo de pasión y entusiasmo por la marca. Nico en Telde tiene una chispa especial y, por ello, el público le responde con un crecimiento en las ventas y una consolidación empresarial a lo largo de 21 años de relación con el concesionario Brisamotor y de 32 años defendiendo a Nissan”, añadió el director general de Nissan en Canarias.

Joao Dantas se centró en resaltar el éxito comercial de Nico al frente de Autos Nicsan. “Nissan en Canarias dobla la cuota de mercado de península. Hoy los compradores de coches se informan antes en interne y luego acuden a una exposición Nissan, en donde personas como Nico se ganan al cliente con su trato personal. Nicodemus ha logrado una penetración comercial del 13% en su zona, mientras que en península se sitúa en un 5%, siendo la primera marca asiática en España”.

La alcaldesa de la Ciudad de Telde, Carmen Hernández cerró el acto indicando que: “Hoy es un gran día para la familia Nissan en Telde y, en especial para Nico y los teldenses. Es un placer acompañar a personas como Nico, al que conocí en una reunión empresarial cuando todavía no era alcaldesa. Por eso, me hace ilusión acompañarle en este nuevo reto empresarial”.

La alcaldesa felicita a Nicodemus

A continuación la mandataria teldense comentó: “Desde la institución que dirijo hemos notamos el crecimiento económico del municipio a través de la generación de nuevas licencias de obras que se conceden cada semana. Además, licencias para naves industriales y modernización de industrias. La administración local se vuelva con facilitar la creación de nuevas empresas. Felicidades a Nico por la modernización de las instalaciones”, concluyó Carmen Hernández.

Autos Nicsan cuenta con talleres propios en la urbanización industrial Las Rubiesas, situados en la calle Ignacio Martín Varo, que se complementa con las instalaciones renovadas del casco de Telde, en Arnao.

Renovados estándares Nissan

Nissan ha renovado la imagen de su red de concesionarios con la finalidad de sorprender a los clientes con un mayor acercamiento, trato personalizado e informal, rompiendo con las barreras de separación entre el personal comercial y el cliente. Un trato más cercano es la filosofía sobre la cual se cimenta toda la orientación de la exposición en Autos Nicsan-Telde.

Los diferentes espacios se subdividen en zonas de espera y entretenimiento, en donde los pequeños pueden aprovechar su tiempo jugando con una tablet, mientras que sus padres degustan un café o visualizan la zona de accesorios y merchandising.

Fotografía:  Josué Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *