Fallece Pepe Carvallo. Hasta siempre compañero!

09/02/2017

Carvallo-2 copiaEn la mañana de hoy nos ha dejado Pepe Carvallo, carismático especialista del motor que estaba al frente de varios medios de comunicación como Zona Motor en la Televisión Autonómica y en la radio Autonómica. Además, estuvo en Radio Marca y editaba una revista del motor de tirada gratuita mensual. Uno de sus logros importantes fue darse a conocer en las diferentes televisiones autonómicas de península y en el Canal Garage TV, en donde se emitía Zona Motor. Una enfermedad se lo llevó en apenas tres meses. Hasta siempre amigo!

Informa. Juan González

la foto copiaC arvallo copia

Pepe Carvallo formó parte de los miembros del jurado del ‘Mejor Coche del Año en Canarias’ y era el director de la agencia 7 Minutos Publicidad. Con más de veinticinco años de profesión como informador del motor Pepe Carvallo se ganó el cariño de sus compañeros de información por su carácter abierto y afable. Luchador incansable, nunca se marcó límites para escalar peldaños en la profesión. Además, su relación con las marcas de automóviles fue intensa, no sólo en Canarias, sino en península, en donde rápidamente destacó por sus cualidades humanas en relacionarse con los compañeros del motor y directivos de marcas.

Pepe Carvallo deja un enorme hueco en nuestros corazones y un vacío en la información automovilística en Canarias, en donde marcó estilo propio. Uno de ellos, que se convirtió en signo de identidad fue su saludo, tanto al arrancar el programa Zona Motor, como en la despedida hasta la siguiente semana, levantando el brazo derecho a lo militar.

Querido amigo, con tu contagioso optimismo y tus ingeniosas ocurrencias, aportaste un toque divertido en muchos de los actos del motor. Y como homenaje a tu tradicional saludo que nunca faltó en las comidas en las que coincidíamos, hoy te puede decir con lágrimas en los ojos y expresando todo mí cariño y respeto: “Un brindis por Pepe Carvallo”.

Amigo Pepe siempre te tendremos presente y te echaremos de menos. El motor pierde a uno de sus baluartes en la información. Hoy deportistas, marcas, aficionados y compañeros expresamos un hondo pesar por su pérdida.

El equipo de motoractualidad desea expresar nuestro más sentido pésame a su esposa Mina e hijo y, a todo el equipo humano de 7 minutos Publicidad. Hasta siempre amigo Pepe!.

Una respuesta para Fallece Pepe Carvallo. Hasta siempre compañero!

  1. tolueno Responder

    10/02/2017 a las 11:43

    No hay palabras…, jovial, pura personalidad, carismático como pocos, «la luz que brilla con doble de intensidad dura la mitad de tiempo». Te echaremos de menos, mucho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *