Avella se sube a un Ford Fiesta N5 en Canarias

09/02/2017

2 copia

El piloto grancanario prepara una intensa temporada 2017, en la que participará con un Ford Fiesta N5, recién adquirido a RMC, para los rallyes en Canarias y, con un Toyota Aygo en la Copa Kobe Motor en el Campeonato de España de Rallies en tierra. Benjamín Avella volverá a forma equipo con su fiel copiloto Agustín Alemán, siendo su primera cita con el Fiesta N5 en el Rally Islas Canarias, puntuable para el ERC, España, Canarias y Provincial.

Informa. Juan González

JSD_1495 copia 1 copia

Benjamín Avella y Agustín Alemán se pondrán al volante del Ford Fiesta N5 (silueta), que tiene unas prestaciones de 300 CV, con un motor turboalimentado de 1.6 litros de cilindrada, seis velocidades secuencial y tracción total.

“Hace unos días decía que estábamos a la espera de vender nuestro Honda Civic Type R R3 para poder arrancar con un programa en las islas”, recuerda Benjamín Avella. “Después de hacerlo, y tras contemplar varias alternativas, nos hemos hecho con un nuevo Ford Fiesta N5 construido en las instalaciones del equipo RMC Motorsport”, declara el ilusionado piloto grancanario.

Benjamín Avella y Agustín Alemán acometen una intensa temporada 2017. El programa a nivel nacional y la compra de un vehículo que de manera incuestionable será competitivo, hacen que se muestren ansiosos por el arranque de las competiciones. “El programa a nivel nacional lo tenemos asegurado, mientras que con el Ford Fiesta N5 tenemos segura la presencia en el Rallye Islas Canarias”, explica el de Avella Rally Team. “A día de hoy el planteamiento es ir carrera a carrera, ya que entre todo hemos realizado un importante esfuerzo”, asegura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *