Opel Crossland X, SUV aventurero y urbano

23/01/2017

Opel-Crossland_X-2018-1280-02Posición de conducción elevada, interior espacioso y gran flexibilidad, son cualidades del nuevo SUV de Opel, que cuenta con nuevos sistemas multimedia y sistemas de asistencia. El nuevo Opel Crossland X ofrece sorprendentes innovaciones que hacen que cada día conducir sea más seguro, más cómodo y fácil. Sus dimensiones son de una longitud total de 4,21 metros, 16 centímetros más corto que un Astra, mientras que al mismo tiempo es 10 centímetros más alto.

Redacción

 Opel-Crossland_X-2018-1280-0105_Nuevo Opel Crossland X04_Nuevo Opel Crossland X01_Nuevo Opel Crossland X Opel-Crossland_X-2018-1280-07

Robusto, vibrante y moderno son los tres atributos que todos los “crossover urbano” necesitan. El nuevo Crossland X los tiene todos, manteniendo el mejor aprovechamiento del interior posible, como es típico de Opel, además de una gran personalidad. El nuevo Crossland X es un SUV con cualidades para las zonas urbanas debido a dimensiones exteriores perfectamente definidas, por lo que es perfectamente adecuado para transitar por la ciudad o realizar un largo viaje de ocio.

Con una longitud total de 4,21 metros, el nuevo Crossland X es 16 centímetros más corto que un Astra mientras que al mismo tiempo es 10 centímetros más alto. Los ocupantes pueden disfrutar de una posición elevada de los asientos que da como resultado una excelente visibilidad. Entre las opciones esta el techo panorámico de cristal.

El nuevo Opel Crossland X ofrece sorprendentes innovaciones que hacen que cada día conducir sea más seguro, más cómodo y fácil. El Sistema de Iluminación Adaptativa AFL con tecnología LED, la Pantalla de Proyección (Head-up Display) y la Cámara Panorámica de visión trasera de 180 grados, junto con el Asistente Avanzado de Aparcamiento, la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenando de Emergencia Automática1), Aviso al Conductor por Somnolencia, el Sistema de Mantenimiento de Carril, el Asistente de Señales de Tráfico y el Sistema de Alerta de Ángulo Muerto son algunos de las ayudas a la conducción.

Equipado con Opel OnStar e IntelliLink

El Crossland X también viene con la conectividad característica de Opel gracias al sistema OnStar, así como la compatibilidad de los sistemas multimedia IntelliLink que permiten la proyección de los smartphone que dispongan de Apple CarPlay o Android Auto y que ofrecen pantallas táctiles de hasta 8 pulgadas.

 Tanto el conductor como el acompañante delantero pueden disfrutar los asientos ergonómicos certificados por AGR (Aktion Gesunder Rücken), siendo Opel el único fabricante que ofrece tal comodidad en el segmento (tanto en el Crossland X como en el Mokka X). Por otro lado, el maletero de 410 litros de capacidad – sin plegar los asientos traseros- es el líder en su clase. Además, los pasajeros de la parte trasera tienen la posibilidad de ajustar su asiento longitudinalmente 150 milímetros, con lo que se aumenta el espacio para las piernas o la capacidad del maletero. Esto hace que el Crossland X sea aún más flexible.

En diseño, las marcadas líneas laterales junto con el techo “flotante” separa visualmente la parte superior de la parte inferior del vehículo y alarga visualmente el Crossland X reforzando su espacioso interior. El “techo flotante” también muestra el contorno cromado de las ventanillas que desciende hacia la parte trasera, como en el Opel ADAM.

Sistemas de ayuda a la conducción

Equipado con: cámara frontal de seguridad Opel Eye, Reconocimiento de Señales de Tráfico y el Sistema de Mantenimiento de Carril, Control de Velocidad de Crucero con Limitador de Velocidad, Alerta de Colisión Frontal,  Sistema de Iluminación Adaptativa (AFL) con faros LED, pantalla de proyección (Head-up Display), el sistema sin llave Open&Start, Asistente Avanzado de Aparcamiento, Cámara Panorámica de Visión Trasera y volante y el parabrisas calefactable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *