Mujica, Quintero y Rivero, nuevos copilotos del DISA Copi Sport

23/01/2017

JSD_6424 copiaYeray Mujica acompañando a Enrique Cruz, David Rivero a Alfonso Viera y Mario Quintero a Domingo Expósito, son los nuevos copilotos que pasan a formar parte del equipo DISA Copi Sport para la presente temporada. Los nuevos proyectos deportivos lejos de Canarias, de los copilotos Ariday Bonilla, Víctor Pérez y Rogelio Peñate, han dejado vacantes los asientos de la derecha del Porsche 911 GT3, el Skoda Fabia WRC y el Volkswagen Polo GTI, que son ocupados por el nuevo trío de copilotos.

Informa. Juan González

JSD_3297 copiaJSD_2802 copia
_DSC0295 copia

Capdevila ha sabido reaccionar con maestría e incorpora a la estructura del equipo a tres experimentados copilotos que apoyarán las renovadas aspiraciones para 2017, en la que intentarán seguir sumando títulos para el amplio palmarés del DISA Copi Sport.

El primer movimiento en el organigrama del Copi Sport ha sido el cambio de navegante de Enrique Cruz en el Porsche 911 GT3, con la incorporación del experimentado copiloto Yeray Mujica que sustituye a Ariday Bonilla. A pesar de crear un serio problema dentro del proyecto de promoción del Polo GTI, es totalmente merecido para Mujica, por la entrega del grancanario al equipo que dirige Fernando Capdevila.

Mujica escala  un peldaño deportivo al acompañar esta temporada al actual campeón de Canarias de Rallies. Durante los últimos tres años el grancanario ha sido el fiel copiloto de los diferentes  ganadores de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport, a los que aportó su experiencia.

Para cubrir el comprometido asiento en el Polo GTI junto al ganador de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport, se ha elegido a Mario Quintero, quien será el encargado de acompañar, enseñar, controlar y llevar a meta al nuevo ocupante del Polo, el debutante Domingo Expósito.

En última instancia quedaba por cubrir el asiento de la derecha en el Skoda Fabia WRC, y nuevamente la apuesta ha sido firme. Alfonso quiere dar guerra en su segunda temporada con el coche del importador Domingo Alonso. La decisión ha sido ofrecérselo a David Rivero, copiloto formado dentro del equipo, desde la base pero con galones de bicampeón de Canarias como copiloto de Fernando Capdevila, en el  Ford Focus WRC.

Bonilla, Pérez y Peñate, se van a península

Después de conocerse la marcha a campeonatos nacionales de Victor Pérez (Surhayen Pernía) y Rogelio Peñate (Emma Falcón y Juan Carlos Quintana), llegaba la del fichaje de Ariday Bonilla (Roberto Blach) en el mismo camino. Los recursos del DISA Copi Sport se pusieron en marcha rápidamente y, a elección de Capdevila, el equipo más laureado de Canarias, contará con los servicios de los nuevos copilotos Yeray Mujica, Mario Quintero y David Rivero.

El desmantelamiento de las parejas deportivas ha sido solucionado con tres experimentados copilotos, conocidos y reconocidos dentro de “la casa” por sus valores, tanto deportivos como personales. Los aficionados pueden estar tranquilos porque el equipo se refuerza. A partir del próximo cinco de mayo se pone en acción una nueva temporada para el DISA Copi Sport, en un apasionante calendario de pruebas que contará con un renovado parque automovilístico y que con ello gana el espectáculo sobre el asfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *