Luis Monzón conduce un Infiniti FX50S para sus desplazamientos profesionales y familiares en la vida cotidiana

16/03/2014

JSD_4887“ A pesar de ser un vehículo voluminoso, el Infinti FX50 te va enamorando en el día a día “, afirma el actual Campeón de España de Rallys.

Informa. Juan González.

JSD_4866140317
JSD_4817140317
JSD_4828140317
JSD_4797140317

El piloto grancanario Luis Monzón, bicampeón de España de Rallys de asfalto, conduce un Infiniti FX50S en su vida diaria tras haberse decantado por adquirir este  SUV Premium, después de que Fernando González, director-gerente de Centro Infiniti Canarias y Brisa Motor, le ofreciera la oportunidad de probar una unidad de la que quedó prendado por sus prestaciones, confort, equipamiento, diseño, además del trato profesional y personalizado que ofrece el concesionario de la marca.

“El Infiniti FX50 me cautivó desde el primer contacto, pero en la actualidad con un recorrido de 30.000 km, todavía me sigue sorprendiendo. Estoy muy satisfecho de la acertada elección de adquirir un Infiniti. Una marca diferente en el segmento Premium”, apunta el campeón isleño.

Los aspectos que más valora Monzón en su día a día al volante del Infiniti FX50S se centra en su “precisión al volante. Es un automóvil voluminoso y sin embargo se conduce como un utilitario, sólo tienes que adaptarte al tamaño. El Infiniti es un coche que te seduce con el paso del tiempo y te enamora por sus cualidades en el placer de conducción”.

Del comportamiento dinámico comenta: “la frenada es muy progresiva y segura. Es increíble como con tanto peso puede pasar de 0-100 km de una forma rápida y eficaz”. Analizando el consumo, Monzón añade, “si tú te alimentas mucho, la comida será  cara. Con el FX50S es igual, si pisas el acelerador sin control y de forma agresiva, es evidente que pasa factura, de lo contrario su consumo es acorde a sus prestaciones. Es un vehículo Premium de 400 CV y el lujo y el placer hay que pagarlo”, valora el promotor

“La habitabilidad y el confort interior es uno de los puntos que mayor satisfacción en el aspecto familiar. Desplazarme a Tejeda con el Infiniti FX50S es como pasearte por el salón de tu casa. Si al volante de otros coches

llegas agotado, con el Infiniti los largos trayectos son relajantes y confortables, mientras que la familia va disfrutando del paisaje. La calidad de los asientos evitan el molesto sudor que se produce con el calor y los largos trayectos al estar equipado con aire acondicionado y calefacción”, añade el Campeón de España de Rallys de los años 2001 y 2013.

“El Infiniti FX50 es un gran coche. Incorpora todos los elementos de vanguardia que ofrece un automóvil de alta gama Premium. Es, además, muy seguro”, concluye el experimentado piloto.

Infiniti FX50S, V8 y 380 CV

El FX50S está diseñado para ser altamente adaptable tanto para el conductor como para las condiciones de conducción y para ello utiliza una larga lista de tecnologías y sistemas de Infiniti, incluyendo el evento de válvulas variable (VVEL) la tecnología de motores, Adaptive Shift Control, suspensión con control activo Continuo de la Amortiguación ( CDC), Rear Active Steer, Around View Monitor, control inteligente de crucero (que ofrece funciones completas rango de velocidad) y el Intelligent Brake Assist (IBA).

En el corazón del FX50 se encuentra un propulsor V8 de gasolina de extraordinaria potencia con 390 CV y 500 Nm de par motor y tracción total inteligente. El rendimiento es impresionante: la velocidad máxima está limitada a 250 km / h, con una aceleración de 0-100 km  en sólo 5,8 segundos. Durante el ciclo combinado, utiliza 13 l/100 kms de consumo. El  Infiniti FX50S equipa de serie siete velocidades en la caja de cambios automática con

De serie cuenta con el oscurecimiento de las lunas traseras, acabado interior de madera, un sistema de CD de seis discos y once altavoces de audio RCA con una conexión AUX-in jack para reproductores de MP3, cámara de visión 360º con sensores delanteros y traseros de aparcamiento y 7-pulgadas, pantalla a color, conectividad Bluetooth teléfono móvil, control de crucero, asientos eléctricos (10 posiciones para el conductor, de 8 vías del pasajero), con atenuación automática espejo retrovisor, luces y limpiaparabrisas automáticos y unas impresionantes llantas de 21”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *