La Copa Adam DISAmax, lista para debutar en 2017

18/12/2016

JMF_8985 copiaLa Copa Adam DISAmax culmina las jornadas de tests de preparación a su debut en la temporada 2017. El circuito de Maspalomas volvió a ser el escenario en donde se dieron cita 22 pilotos que se pusieron al volante del Adam S N3. Los plazos se están cumpliendo y el cupo de vehículos está casi cubierto con las últimas incorporaciones.

Redacción

JMF_9069 copia JMF_9073 copia

José Ramírez, coordinador del trofeo monomarca explicó a los pilotos las nuevas mejoras incorporadas al Opel Adam S N3, consistentes en una nueva suspensión con amortiguadores Bilstein (2 vías) y muelles Eibach, así como unas mejoras en el sistema de frenado. Ramírez, también indicó, que se está trabajando en buscar una mejor relación de la caja de cambios, y para ello trabajan en diferentes vías, buscando la opción que mejor se adapte a las características del vehículo y la más económica.

Excelente la acogida de pilotos de las isla de Tenerife, La Palma y Gran Canaria, que no quisieron perderse la oportunidad de rodar con el Opel Adam S N3 y de esta forma tener más datos para inscribirse en la Copa, que cerrará su inscripción el próximo 30 de diciembre.

La última convocatoria de la Copa Adam DISAmax, estuvo muy entretenida con las reiteradas salidas a la pista del trazado de Maspalomas de los pilotos interesados en inscribirse en la Copa Monomarca.

Premios y obsequios

El Comité Organizador de la I Copa Adam DISAmax sigue trabajando intensamente para dar un mayor atractivo al trofeo. Así, los participantes dispondrán gratuitamente de un coche de alquiler en CICAR para cada una de las pruebas puntuables del certamen. Además, el ganador y el segundo clasificado se llevarán dos neumáticos cada uno de la marca Michelin. Dos neumáticos más serán sorteados entre el resto de los participantes. Los premios en metálicos ascienden a 30.000 euros.

El trofeo monomarca arranca en 2017, siendo el vehículo a utilizar el Opel ADAM S con motor de 1.4 turbo gasolina y una potencia de 150 CV, encuadrado en la categoría Grupo N3, homologado por la Real Federación Española de Automovilismo (RFeDA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *