Enrique Cruz y Ariday Bonilla celebran su tercer título autonómico

04/12/2016

MC0_5545 copiaEl equipo DISA Copi Sport, con Enrique Cruz y Ariday Bonilla a los mandos de un Porsche 911 GT3-2010, se han alzado con el título del Campeonato Autonómico de Rallyes de Canarias 2016. Con una maestría propia de grandes deportistas, lograron ejecutar el guión previsto, que era exactamente mantener a raya a sus rivales por el campeonato. Victoria tras victoria, Cruz y Bonilla fueron elaboran un nuevo entorchado regional que culminó su periplo isleño en la isla de Lanzarote.

Redacción

6 copia7 copia 8 copia

“Hemos corrido muchísimo, pues en Lanzarote o sales a cuchillo o te cae la del pulpo. Sin embargo, teníamos que ser conscientes que nuestra lucha no estaba por la victoria absoluta, sino de sumar más puntos que el resto de rivales por el título. De esta forma, nos centramos en nuestra particular batalla y en no desconcentrarnos”, declaró Enrique Cruz, en los momentos de mayor euforia para el equipo DISA Copi Sport.

Los integrantes del equipo DISA Copi Sport han obtenido el tercero consecutivo del máximo nivel posible en nuestra comunidad que además “nos permite celebrar una circunstancia inédita hasta donde yo conozco, pues nos mantuvimos invictos en las dos máximas modalidades (rallyes y montaña). Es un sueño que difícilmente vuelva a repetirse en un futuro, y es posible gracias al insuperable equipo al que pertenezco. A ellos les dedico este importantísimo triunfo. No tengo palabras para expresar mi inmenso agradecimiento a la afición, que me hace sentir tremendamente orgulloso de este deporte”, añadía el tinerfeño.

Fernando Capdevila, Team Manager del equipo DISA Copi Sport, comentó que “se ha logrado otro hito en el automovilismo canario, merced a contar con los mejores deportistas, los mejores ingenieros y mecánicos, así como unos sponsor completamente entregados. Así es muy fácil dirigir toda esta gran historia en que se convierte cada temporada, pues saboreando las mieles del triunfo se olvidan las infinitas horas de sueño, dedicación y pasión que le ponemos para segunda posición, acechando las posiciones traseras pues la lucha por el título estaba tras ellos. No se podía cometer un solo error y de nuevo demostraron que la presión no va con ellos. De esta forma se suma un nuevo título del regional de rallyes al palmarés de esta joven pareja deportiva, que ya son tres junto con los obtenidos en 2014 y 2015”.

Ahora es momento de recargar pilas y planificar la temporada 2017 que, como no podía ser de otra forma, el equipo DISA Copi Sport promete regresar con renovadas ilusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *