Capdevila participa con el Focus WRC en la Subida Guía Isora

25/10/2016

Un total de 53 equipos acuden este fin de semana a la 7ª Subida Guía Isora Trofeo Barceló Varadero (Tenerife), que cuenta con la participación de Fernando Capdevila con el Ford Focus WRC. Enrique Cruz estará presente con el Porsche 911-Auto Gas, además de 9 barquetas CM. La prueba arranca a las 10:00 horas y el cierre de carretera para las jornadas de sábado y domingo, está prevista para las 6 de la mañana.

Redacción

JSD_3444 copia_SGD0105 copia JSD_6547 copia

53 equipos, compondrán la caravana de competición de la 7ª Subida Guía Isora Trofeo Barceló Varadero, de los cuales 37 participantes en la categoría de velocidad, 9 en la de barquetas y 7 en la modalidad de regularidad Sport. La prueba tinerfeña presenta sus aspiraciones a pre-inspección para el Campeonato de España de Montaña, por lo que serán 6 las mangas a celebrar.

La atracción del evento está de la mano del jefe de equipo del DISA COPI SPORT, Fernando Capdevilla y Archiauto, que retoma el volante del victorioso Ford Focus WRC, todo un lujo y atractivo. Además, estará presente el campeón autonómico de montaña Enrique Cruz con el innovador Porsche 911 GT3-2008 de Auto Gas.

Antonio Acosta, con el Ford Sierra Cosworth de ‘Copi’

Otro piloto del equipo DISA COPI SPORT es el palmero Antonio Acosta que se pondrá a los mandos del histórico Ford Sierra Cosworth, con el que consiguiera “Copi” su sub-campeonato del mundo de producción hace 25 años. También estarán presentes Javi Afonso con su Porsche, Jonathan “morisco chico” actual y virtual campeón de montaña de S/C de Tenerife con su Seat León, Octavio Hernández Cañamero con el Honda Civic, Juan Carlos con el Fiat Uno Turbo, Armando Díaz con el BMW M3 y Berti con su Mitsubishi Lancer EVO, que lucharan por estar en esos puestos de privilegio.

La sorpresa está en la gran cantidad de barquetas CM. Un total de 9 han cursado inscripción con la participación destacada de Jonathan Morales actual campeón en su categoría y que tendrá como oponentes a Fran Suarez, Orlando Méndez, Memey Alonso y Benito Martin. El apartado de Regularidad Sport ha reunido a 7 participantes.

La prueba se pone en marcha a partir de las 10:00 horas, por lo que se recomienda acudir con antelación dado que la carretera se cerrará al público a las 6 de la mañana, tanto el sábado como el domingo.

El comité organizador recuerda que la carretera permanecerá cerrada durante todo el día del Sábado hasta las 20:00 de la tarde y el domingo hasta la terminación de las dos mangas finales. En caso de que dirección de carrera estime oportuna abrir la carretera entre manga y manga, siempre será en sentido de celebración de la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *