DISA entrega un Opel Corsa AutoGas

10/10/2016

Nacor Hernández conduce ya su Opel Corsa de AutoGas, vehículo con el que fue agraciado por su fidelidad en los repostajes en la Red de Estaciones de Servicio de DISA y Shell en Canarias. El responsable de la Estación de Servicio Shell Ingenio, Alejandro Cárdenes, y el director gerente de Orvecame en Gran Canaria, Cristóbal Bravo de Laguna, fueron los encargados de la entrega del coche.

Redacción

entrega_opel_corsa_DISA_prensa

El acto se realizó en la Estación de Servicio DISA Balos. Uno de los repostajes de Nacor Hernández, realizado en la Estación de Servicio Shell Ingenio, resultó escogido entre los 587.046 repostajes que participaron en el sorteo de este vehículo con el que la compañía DISA quiso agradecer esta primavera la fidelidad de los socios de Tu Club DISA en Canarias.

Se conoce como AutoGas o GLP (Gas Licuado del Petróleo) como el carburante alternativo más utilizado a nivel mundial para vehículos de automoción.

La combustión limpia de los gases permite la prolongación de los períodos de mantenimiento y reduce el desgaste de los motores.

Entre las ventajas ofrecidas por el AutoGas, podemos destacar el incremento de los intervalos de cambio de aceite, la prolongación de la vida de las bujías y en general, una mayor duración del motor. El AutoGas genera una menor cantidad de carbonilla, reduciendo la abrasión y la degradación química del aceite.

Mejora las condiciones de arranque en frío debido a que no diluye la capa de aceite lubricante que se forma entre los pistones y sus camisas.

AutoGas ofrecen las siguientes ventajas:

  • Niveles de emisión de ruidos más reducidos.
  • Menor contaminación de aceite lubricante y mayor duración del motor.
  • Combustión limpia y eficiente.
  • Ausencia de olores.
  • Las emisiones más bajas de gases con efecto invernadero de todos los carburantes disponibles.
  • Reducción en un 50% del impacto en la capa de ozono frente a la gasolina.
  • Niveles muy bajos de dióxido de azufre, y por tanto de lluvia ácida.
  • Producción casi insignificante de partículas durante la combustión.
  • No produce contaminaciones en los suelos ni en el agua en caso de fugas, debido a su rápida evaporación.

El AutoGas es el carburante alternativo más usado en el mundo. Su composición y su reducido coste, junto a la instalación en el vehículo, lo convierten en una alternativa respetuosa con el medio ambiente. Además, te proporciona una gran autonomía y te permite ahorrar hasta un 50% en el litro de carburante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *