El Grupo Volkswagen mira al futuro en eléctrico

04/10/2016

El equipo directivo de Domingo Alonso, importador oficial en Canarias de Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Škoda, Audi y Ducati, acudieron al Salón del Automóvil de la capital francesa. Las marcas del fabricante alemán mostraron sus novedades para los próximos meses y para el futuro con su modelo concept car eléctrico 100% I.D.

Redacción

Magüi Melián con el Volkswagen I.D_Fernando Ramírez con el Audi Q5 Nayra Pérez con el SKODA Kodiaq-t

Volkswagen fusiona el presente y el futuro al desvelar en París el visionario e impactante I.D. Este prototipo es el precursor de una nueva flota de coches eléctricos que se lanzará en el 2020 y que anuncia la llegada definitiva de la conducción autónoma. El I.D. es un vehículo eléctrico altamente automatizado que puede recorrer distancias de 400 a 600 km con una sola carga de batería, propulsado por un motor eléctrico de 125 kW (170 CV) en el eje trasero y una batería de alto voltaje ubicada en el suelo del automóvil. Un concepto completamente nuevo de espacio (“Open Space”), servicio de recogida de paquetería en el maletero y reconocimiento del conductor, son solo algunas de las tecnologías más punteras que presenta el I.D.

Volkswagen también presentó su renovado e-Golf, con una autonomía de cero emisiones de hasta 300 km, y un nuevo sistema de control gestual, que permite manejar los controles del infotainment con simples gestos de la mano. Este eléctrico de última generación se estrenará mundialmente en noviembre.

Kodiaq, el nuevo SUV de Škoda

Škoda dio a conocer su primer SUV grande: el Kodiaq deslumbró en el Salón y anunció su llegada al mercado a principios de 2017. Con una longitud de 4,7 metros, hasta siete plazas y el mayor maletero de su clase, este modelo promete ser un gran éxito. Como ha dejado constancia en la capital francesa, su diseño está lleno de carácter, cuenta con un interior muy espacioso y la tecnología que ofrece es práctica e innovadora, propia de un modelo de clase superior. Con el Kodiaq, Škoda afronta un nuevo reto, tomando una nueva dirección y se abre a nuevos mercados.

Nuevo Audi Q5

Audi aprovechó la ocasión para presentar varios modelos cuyo éxito está asegurado. El nuevo Audi Q5 es un impresionante SUV que combina la deportividad de una berlina de Audi con un carácter polivalente y un interior altamente flexible. Ya sea en materia de conectividad, eficiencia o sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo Audi Q5 se coloca una vez más como referencia en su segmento.

Oliver Alonso, Consejero Delegado del Grupo Domingo Alonso, Magüi Melián, Directora Gerente del Importador, Fernando Ramírez, Brand Manager de Audi Canarias, Nayra Pérez, Brand Manager de Škoda Canarias, y Raquel Marrero, PR Manager de Domingo Alonso Group, vivieron con entusiasmo cada instante en la que las marcas del Grupo Volkswagen demostraron estar a la vanguardia del sector del automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *