Azuatil abre las inscripciones para la Subida de Moya

03/10/2016

La prueba es valedera para el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas y se disputa el sábado 22 de octubre. El trazado de la décimo segunda edición de la Subida a Villa de Moya, transcurre desde la salida en la zona de la Fragata, con una la longitud de 7 Kms, con recorrido por  la carretera GC 75, que conduce desde Moya a Fontanales. El cierre de inscripciones está previsto para las 20:00 horas del viernes 14 de octubre.

Redacción

JSD_4474 copiaJSD_8958 copia JSD_4444 copia

La 12 Subida a Villa de Moya, que organiza la Escudería Azuatil, ofrece unos precios de inscripciones muy económicos con 150 euros en el apartado de velocidad y 80 euros para la Regularidad Sport y para los socios del club. La categoría de barquetas cuenta con un máximo de 220 euros.

La ubicación de  la zona de asistencia tendrá lugar en las calles del casco del municipio moyense. Las verificaciones técnicas se realizarán el viernes 21 de octubre en el Parque Pico Lomito. El CD Azuatil trabaja en la posibilidad de poder contar con pilotos  no habituales del campeonato de montaña para dar mayor realce a la competición. Entre los invitados están los ganadores de las inscripciones gratuitas, por su clasificación en el pasado Rally Comarca Norte.

El evento del norte de Gran Canaria cuenta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de la Villa de Moya y la colaboración de la Policía local y Protección Civil, además del personal de las concejalías de Deportes y de Servicios del municipio. El ayuntamiento y el club, también preparan conjuntamente la colaboración con el Club deportivo Sin Barreras Sport  Driving, que participará en la subida con Domingo Pulido. qué estará arropado por el equipo femenino y resto de componentes.

Programa Horario, avance

-El cierre de inscripciones será el día 14 de Octubre a las 20,00 horas

-Las verificaciones administrativas y técnicas y el parque cerrado se celebrará nuevamente el viernes 21 de Octubre por la tarde a partir de las 17,30 horas

-Entrenamientos oficiales y mangas de carrera, a partir de las 10,00 horas del sábado día 22 de Octubre.

-El parque cerrado de comienzo será en el Parque Pico Lomito, con parque de asistencias en el casco del municipio, siendo el parque cerrado final y entrega de trofeos en la C/ Miguel Hernández, y plaza  Tomas Morales de la Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *