Icamotor inaugura concesionario en el Sebadal

27/09/2016

Alfa Romeo y Jeep ya cuentan con su espacio propio en las nuevas instalaciones que el concesionario Icamotor ha inaugurada en la urbanización industrial el Sebadal, calle Juan Domínguez Pérez, 21, en Las Palmas de Gran Canaria. La moderna exposición dispone de una superficie de 450 metros cuadrados, en las que cada una de las dos marcas premium del Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles), están bien diferenciadas, pero unidas por una misma recepción de bienvenida.

Informa. Juan González

 1
11 28 29 30 31

El acto contó con la presencia de Juan Carlos Fernández, director gerente de Icamotor, quien estuvo acompañado de Manuel Pérez Casado, director comercial de España de Alfa Romero y Jeep; Minerva Alonso, Consejera de Industria, Comercio y Turismo del Cabildo de Gran Canaria; Mario Socorro, gerente de zona del Grupo FCA Spain, S.A, además del grupo de invitados.

Icamotor segrega las marcas que en su día estuvieron acogidas en las instalaciones de Miller Bajo. Así, la exposición de Miller está ahora destinada exclusivamente a la marca y gama Fíat y Fiat Profesional. “Para el Grupo FCA surgía la necesidad de ofrecer un espacio propio acorde a las marcas premium Alfa Romero y Jeep”, comenta Fernández, quién abrió el turno de palabras.

“Alfa Romeo es una marca con 106 años de historia, mientras que Jeep cuenta con 75 años en la fabricación de automóviles. El crecimiento de las marcas y la llegada de nuevos productos, nos compromete a expandir Icamotor, por ello, ya contamos con cinco instalaciones: una en Tenerife, otras en Las Palmas de Gran Canaria-Miller Bajo, dos más en la zona industrial de El Sebadal para las marcas Subaru y SsangYong y Autoexpert (vehículos de ocasión), a las que se añade la que inauguramos para Alfa Romero y Jeep”, añade el máximo responsable de Icamotor.

Icamotor como concesionario ha ido creciendo y añadiendo nuevos clientes a las marcas del Grupo FCA. En el pasado ejercicio de 2015 comercializó en el mercado del archipiélago 1.700 unidades, que para el presente año 2016 están prevista que se aumente hasta cerrar la cifra de 2.300 unidades.

“El éxito de ventas es fruto del trabajo de la red de agentes, un total de 13 en Canarias, que hacen posible alcanzar estas importantes cifras comerciales. Además, debo agradecer a todo el equipo humano su entrega profesional para garantizar la calidad de atención al cliente”, concluyó Fernández.

Manuel Pérez expreso su deseo de felicitar a Icamotor por el “duro trabajo de estos últimos años y por la apuesta por las marcas. Este es un año especial en el Grupo FCA, con muchas marcas en el consorcio, con las que se ha logrado un récord de crecimiento y que, para el ejercicio 2016-2017 se espera una ofensiva de productos nuevos y sorprendentes. Alfa Romero se define como la máxima expresión en deportividad”.

Minerva Alonso habló del Plan estratégico del Cabildo para los parques empresariales, entre los que se incluye el del Sebadal, para equiparlos con la finalidad de la generación de nuevos empleos. “Las marcas Alfa Romero y Jeep se suman al resto de marcas que dan prestigio a una zona comercial centrada en el sector del automóvil”, dijo la concejera del Cabildo al cerrar el acto.

Fotografía:  Josué Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *