Subida Tamaimo, 111 inscritos y 2 días de competición

26/09/2016

La prueba tinerfeña cuenta con tres Ferraris, en manos de Daniel Sordo (Sénior), Armide Martín y el debut de Carlos Farrais del Team Isolani Racing, además de los Porsches de José Antonio Aznar, Pedro Javier Afonso, Pedro Burgo y Nauzet Brito. En la categoría de barquetas CM se dan cita 12 monoplazas comandados por José Manuel González, Jonathan Morales y Pedro Pérez. Otras novedades es el regreso de Juan Luis Cruz (EVO-VIII) y Carlos Hernández (Seat 124).

Redacción

_DSC0302 copia
27 copia

La prueba se disputa este fin de semana con la responsabilidad organizativa de la escudería Barliamotorsport, que ha logrado una inscripción de 111 equipos, agrupados en las modalidades de Regularidad Sport, Formula Rallye y Velocidad. La entidad organizadora ha solicitado la pre inspección para el Campeonato de España de Montaña.

Pilotos de Almería, Galicia, Santander, además de las islas de Gran Canaria, Gomera y Hierro, hacen que Santiago del Teide, en el sur de Tenerife, cuelgue el cartel de completo y espere un fin de semana ansiado por muchos.

Este año la prueba se celebrará en tres días, el viernes 30 de septiembre arranca con las verificaciones técnico administrativas y el parque cerrado, en la avenida de Playa la Arena como en años anteriores y ya luego el sábado 1 de octubre, comenzará el primer día de competición, a partir de las 15:30 horas, con tres pasadas, dos de entrenamientos y una oficial. Para el domingo, se  pone en marcha a partir de las 10 horas con el resto de las mangas, una de entrenamientos y dos oficiales.

Un aspecto importante para el público es que habrá zonas delimitadas para su ubicación, además, se ha solicitado los permisos para cerrar la carretera desde el viernes a las 17:00 horas hasta el domingo, una vez finalice la competición, por lo que solo se podrá acceder a pie una vez se completen los diferentes parkings del recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *