Volkswagen up!: pequeño, potente y multicolor

21/09/2016

El nuevo up! de Volkswagen se caracteriza por ser un vehículo juvenil, muy compacto, con unos motores muy eficientes para el tráfico urbano, un alto nivel de equipamiento y una excelente relación calidad-precio. Incluye luces diurnas tipo LED, pilotos oscurecidos y la integración del intermitente en los retrovisores, lo que acentúa su imagen compacta y moderna, y le confiere un aspecto más deportivo, más ancho y más maduro.

 Redacción

Volkswagen-Up-2017-1024-0eVolkswagen-Up-2017-1024-11 Volkswagen-Up-2017-1280-02

El pequeño urbano de la marca alemana ofrece una serie de detalles de gamas más altas, como la radio Composition Phone, incluye una pantalla a color de 5 pulgadas, una entrada AUX IN, una ranura para tarjetas SD y Bluetooth.

La silueta se caracteriza por la nueva variedad de llantas, y la guinda final son los nuevos grupos ópticos traseros y el llamativo difusor trasero. Aunque solo aumenta su longitud en 60 mm (longitud: 3.600 mm, ancho: 1.645 mm, altura: 1.478 mm), su nuevo frontal parece más ancho gracias al faldón delantero rediseñado con dinámicos perfiles embellecedores y el capó llamativamente contorneado.

Equipamiento gama superior

Estilo desenfadado, equipamiento individual y conexión inteligente de smartphones: el nuevo up! ha llegado a Canarias con numerosas mejoras. Después de su exitoso lanzamiento en 2011, y con más de 4.000 unidades vendidas desde entonces, el renovado especialista urbano es más llamativo que nunca debido a su carácter deportivo, sus nuevos colores, nuevas llantas, un interior actualizado, nuevas características de confort y un deportivo y potente TSI de 1,0 litros con una potencia de 90 CV.

También ofrece numerosas posibilidades de personalización y colores, y un intenso sonido gracias a su equipo de audio de beats de 300 vatios. Además, está equipado con volante de cuero, faros antiniebla con luz de curva estática integrada, control de la presión de los neumáticos y climatizador.

El nuevo Volkswagen up!, está disponible en la red de concesionarios de Canarias con 13 colores y un precio desde 8.900 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *