Informa. Juan González
La graduación de Lauren y Mahy García en Atogo se salda con una nota de notable alto. Por un lado por la evolución en la adaptación a las potentes prestaciones del Porsche 911 GT3 y, por otro, por los excelentes resultados que está cosechando con la montura que adquirió la pasada temporada. Su tiempo total acumulado fue de 23:22.70.
Con las posiciones prácticamente definidas desde las primeras mangas de entrenamientos. La segunda posición fue para Adrián García-Israel Pereira que cedieron 22,7 segundos. Siempre rodando tras la estela del Porsche de Digitan Fone Competición.
Iván Armas perdía la tercera posición en la última manga, cuando a pocos metros de la meta debía abandonar por la rotura de la propulsión de Porsche 911, al ceder el palier derecho. El piloto grancanario vio frustrado su estreno con el potente coche alemán en tierras tinerfeñas. Iván Armas, Adrián García, Manuel Adán González y Marco Lorenzo, rodaron siempre en la lucha por definir las cinco primeras plazas.
Manuel Adán González y Alberto Jabato (EVO-V), fueron terceros a 1:04.7, superando en escasos 2,5 segundos con respecto al equipo formado por Marco Lorenzo y Mario Quintero (EVO-IX), que fueron cuartos a 1:07.2.
Fran Suárez-Néstor Gómez con Renault Mégane kit car culminaron en la quinta posición a 1:19.1, seguidos de Ulises Lorenzo-Catalina Lorenzo (EVO-VII), a 1:31.3 y Juan José Tavío-Alejandro González (Honda Civic) a 1:34.6.
El Regularidad Sport y en el apartado del Campeonato RS, la victoria fue para José Julio del Rosario y Roberto Febles (VW Golf GTI), mientras que en la Copa RS la primera posición fue para Rafael Gil y Francisco González (BMW 318i).
Fotografía: | Alejandro González |
Comentarios recientes