Aythami Afonso y Javier León se marcan como objetivo el Trofeo de Promoción BP Ultimate-2014

13/03/2014

El equipo de Miguel León Automóviles se pone al volante de un Citroën Saxo de grupo A.

Informa. Juan González.

   A. AfonsoAythami Afonso y Javier León acometen la presente temporada con el objetivo de luchar por las primeras posiciones en el Trofeo BP Ultimate de Promoción, que organiza la Federación de Automovilismo de Las Palmas para ayudar a los jóvenes y modestos equipos que se inician en el automovilismo deportivo, además de aspirar al certamen Rally Car Hankook de Parches y Ruedas.

  El piloto lanzaroteño presentó las nueva decoración de su Citroën Saxo de Grupo A que lucirá en su primer compromiso deportivo que arranca con el 30 Rally Villa de Santa Brígida, primera cita del certamen de promoción y prueba inaugural del calendario de rallys de la Federación de Las Palmas, mientras que también intentará estar presente en el próximo Rally Islas Canarias-El Corte Inglés (27.29 de marzo), puntuable para el Campeonato de España y Autonómico de Rallys.

 El acto de presentación se llevó a cabo en las instalaciones de Miguel León Automóviles, situadas en la zona de El Calero Alto en Telde, junto a la Estación de Servicios BP, contando con la presencia del equipo anfitrión, quienes estuvieron arropados de un importante grupo de amigos y seguidores.A. Afonso

  El Citroën Saxo de Grupo A es la misma unidad con la que participó en la Subida de Arucas en 2012, además de otras competiciones en los años 2010 y 2011. El vehículo desarrolla una potencia de 140 CV, acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades y con transmisión delantera.

 Las empresas que colaboran con el equipo Afonso-López son: Miguel León Automóviles, Canarias TurboCádiz y Mecamotor Sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *