Redacción
La isla de El Hierro vibró con la celebración de una nueva prueba del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, competición a la que acudió puntualmente el equipo DISA Copi Sport. Enrique Cruz, a los mandos del potente y excitante Porsche 911 GT3 alimentado por AutoGas, partía como favorito y cumplió con sus objetivos.
Previo a la carrera con los datos disponibles, y entre mangas con la telemetría obtenida, el equipo de ingenieros y mecánicos analizó en profundidad dónde podía limarse décimas al crono. “Hoy hemos hecho un trabajo del que me siento muy orgulloso” manifestaba Enrique “pues logramos bajar el récord de la prueba gracias a analizar cada metro del recorrido y deducir dónde podíamos mejorar. El AutoGas nos está dando grandes satisfacciones y ha resultado ser todo un éxito. Sin duda, tengo el mejor binomio coche-equipo conmigo.”
DISA Copi Sport acaricia un nuevo título
Con esta nueva victoria –cuarta consecutiva de la temporada- Enrique Cruz da un paso de gigante hacia la renovación del título pues “ahora sólo nos queda una victoria más para rebasar el máximo de puntos posibles que pudiera alcanzar otro adversario, con lo que pensar en una renovación es factible. En Santo Domingo, en La Palma, dentro de quince días, tendremos la oportunidad y tal y como hemos hecho aquí en El Hierro, buscaremos la victoria.”
El manager del victorioso equipo, Fernando Capdevila, manifestó su “total apoyo a un equipo que busca constantemente la manera de superarse. Con escaso aliciente debido a la superioridad mecánica de hoy, quisieron doblegarse a sí mismos y encontrar el más mínimo resquicio de mejora para rebajar el crono. Somos líderes indiscutible del campeonato y en dos semanas podríamos rematar un intenso trabajo de investigación, ingeniería y desarrollo… hacer historia, en otras palabras.”
Comentarios recientes