Hyundai se posiciona líder de ventas en Canarias en agosto

02/09/2016

Hyundai Canarias lidera las ventas de automóviles en el mes de agosto con una cuota de mercado del 10% y 362 unidades vendidas durante el mes estival. La importadora de la marca coreana, perteneciente a Domingo Alonso Group, líder automovilístico de Canarias con presencia internacional, se coloca en un lugar preferencial para la clientela del Archipiélago, valorando positivamente los 5 años de garantía sin límite de kilómetros en toda su gama.

Redacción 

JSD_6422JSD_6543

Hyundai Canarias supera las expectativas en el mes de agosto y se posiciona número 1 en ventas en Canarias con 362 unidades vendidas. Por primera vez en la historia de la marca en Canarias, Hyundai alcanza el liderato en el ranking de ventas gracias a su importante participación en el mercado de rent a car.

La marca asiática corrobora además sus excelentes resultados en el mercado particular, donde su modelo estrella, el Hyundai Tucson, ha superado el 21% de cuota de mercado como líder absoluto en su segmento de los SUVs.

2.159 unidades enero-agosto

El crecimiento de Hyundai ha sido imparable desde que tomó las riendas Domingo Alonso Group. Con 2.159 unidades matriculadas de enero a agosto de 2016, la marca ha alcanzado un crecimiento del 77% con respecto a 2015. La firme apuesta del fabricante por renovar la estética de sus modelos, respaldado por el esfuerzo del equipo Hyundai Canarias y su Red de Concesionarios, son sin duda alguna, importantes aspectos que han contribuido a los excelentes resultados obtenidos por la marca en el Archipiélago durante el mes de agosto y en lo que va de año.

Con estos excelentes resultados comerciales, Hyundai demuestra una vez más su gran apuesta por convertirse en una de las marca preferenciales para los clientes isleños. Hyundai Canarias continuará ofreciendo una moderna gama de automóviles que está abalados por los 5 años de garantía sin límite de kilómetros en todos sus productos, además del mejor servicio en venta y posventa con la nueva y remozada imagen corporativa de la que hace gala su red de concesionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *