La Cumbre, Enrique Cruz a consolidar el liderato. Lista de inscritos

02/09/2016

Con la Subida La Cumbre, el Campeonato DISA Autonómico de Montaña se reanuda este sábado en la isla de El Hierro. La cuarta cita del año ha reunido a una veintena de equipos, entre los que se encuentra el sólido líder del certamen Enrique Cruz y el Porsche 911 GT3 impulsado por AutoGas. El piloto del Copi Sport tiene como principal oponente al piloto local Zósimo Hernández con EVO-IX.

Redacción

142 copia_SGD0071 copia

El evento herreño se pone en marcha a partir de las 12:30 horas, con la manga de entrenamientos y, a continuación las dos mangas oficiales. Enrique Cruz y el Porsche 911 GT3 impulsado por AutoGas quiere seguir sumando victorias y con ello lograr un nuevo entorchado, en una temporada especial por la evolución técnica que han experimentado su montura. En ‘La Cumbre’, el tinerfeño de DISA vuelve a ser el favorito.

El local, Zósimo Hernández, logró los puntos suficientes en La Gomera como para ascender a la segunda plaza de la provisional, justo antes de competir en su propia isla. Sin duda, tiene una buena oportunidad para consolidar esa posición a los mandos de su Mitsubishi Lancer EVO-IX. Tercero en la provisional, y líder en la Categoría II, Félix Ramón García-Durán tiene la intención de aferrarse a ambas posiciones, cerrando un trío de cabeza en la pugna por el podio.

Candidatos a a las posiciones de privilegio en la cita herreña, y con ello a escalar en la tabla del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, están Jonathan García (SEAT León Supercopa), Roberto González (Mitsubishi Lancer EVO- VI), Moisés Quintero (SEAT León Supercopa) e Israel Marero de la Rosa (Renault Clio Cup). Juan Lorenzo Fernández (Citroën AX GTI) y Sebastián Machado (Ford Escort MKI), líderes en la Categoría III y el Grupo H.

La categoría de Barquetas cuenta con José Manuel González y su BRC B49, que repiten y pueden acariciar un nuevo título, aunque no deben perder de vista a Jonathan Morales. El de la Silver Car S2 ya ganó en Hermigua (La Gomera) y la competitividad de ambos animará la competición.

DESCARGAS:

logo_pdf_21Lista oficial de inscritos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *