Fataga y San Bartolomé. Lista de inscritos

30/08/2016

Con 44 participantes se disputa el próximo sábado la 42ª Subida de Fataga y la 23ª Subida de San Bartolomé, eventos que se ponen en marcha a las 10:30 y 14:30 horas, respectivamente. Modesto Martín, Iván Armas y Julio Martínez, con sendos Porsches 911 GT3, son los pilotos más destacados en el apartado de velocidad con 30 equipos, a los que se suma los 6 de la modalidad de Fórmula Rally y los 8 en la categoría de Regularidad Sport.

Redacción

JSD_3977 copiaJSD_4187 copia

La prueba es puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas. Entre los equipos inscritos en velocidad se encuentran Modesto Martín, Julio Martínez e Iván Armas, con sendos Porsche 911 GT3, además de otros pilotos como Ányelo Padrón (BMW 325 E30), Víctor Mendoza (Mitsubishi Lancer EVO IV), Iván Alemán (Renault Clio Sport), Tato Suárez (Ford Escort MK1), Manuel Acosta (Toyota MR2), entre otros. Como novedad la participación de Ismael Guerra con el Nissan 350Z, montura con la que debutó en la primera cita del Campeonato de Velocidad en Circuito, y José Ricardo Rodríguez como único participante en Barquetas con su BRC.

La lista de Regularidad Sport cuenta con el campeón Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo) y Alexis Manzano-Manuel Vega (BMW 628 CSI) en la “media alta”, mientras que la “media baja” vuelve a ser la categoría más numerosa con equipos como Enrique Álvarez-Emma Viera (BMW 323i) o Hilario Gómez-Yeray Hernández (Lancia Fulvia Montecarlo), entre otros. Los hermanos, Germán y Agustín Rodríguez, se han inscrito en solitario en la categoría de Trofeo 50 con su BMW 323i.

PROGRAMA  HORARIO

Esta doble cita del Campeonato de Montaña de Las Palmas se disputará este sábado, 3 de septiembre. La Subida de Fataga, una vez realizadas las verificaciones administrativas y técnicas, iniciará su manga de entrenamientos en torno a las 10:30 horas. Tras las dos mangas oficiales en Fataga, el entramado organizativo se trasladará al casco urbano de Tunte, donde está previsto que la Subida de San Bartolomé comience a partir de las 14:30 horas. Las oficinas de carrera estarán ubicadas en todo momento en la casa de la cultura de San Bartolomé, en Tunte.

DESCARGAS:

logo_pdf_21Lista oficial de inscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *