DISA Y SHELL, colorido ‘Angry Birds’ en las Estaciones de Servicio

28/08/2016

Desde el día 1 de septiembre las estaciones de servicio de DISA Y SHELL se van a llenar de colorido con la invasión de los súper populares «Angry Birds». La vuelta al cole no tiene por qué ser algo monótono y gris, y de hecho tanto en las estaciones de servicio DISA como en las de SHELL es todo lo contrario, con la nueva promoción ‘Angry Birds’.

Redacción

disaeco15jul16
Shell

Cinco esponjosos peluches que reproducen a los cinco protagonistas principales de esta  peculiar saga de personajes que han calado hondo llegando hasta la gran pantalla tras años deleitándonos con su entretenido juego en la pequeña pantalla. Pajaritos enfadados que en realidad se defienden del malvado cerdito y que ahora son una motivación para repostar en las estaciones de servicio SHELL o DISA para llevárselos junto a la calidad de los carburantes.

La forma de conseguirlos lo muñecos ‘Angry Birds’ es muy sencilla, al tratarse de acumular sellos en cada repostaje hasta completar una cartilla que previamente le habrán facilitado en la estación de servicio. Cada 15 litros de repostaje de carburantes de gama básica proporciona 1 sello, y si utilizamos carburantes premium o 98 octanos, obtendremos 2 sellos por cada 15 litros.

Estos puntos se canjearán por el peluche deseado de los 5 Angry Birds diferentes disponibles en la colección. Se obtienen los peluche sumando 12 sellos + 1,99€ y pasando la tarjeta de puntos gratuita Shell ClubSmart o TuClubDISA. Aunque, en caso de no pasar la tarjeta (que no es obligatorio), se podrá conseguir también uno de los simpáticos Angry Birds con  4 sellos + 7,99€.

Esta promoción estará en marcha desde el día 1 de septiembre de 2016 hasta el 8 de enero de 2017, en las estaciones de servicio Shell adheridas a la promoción, y las bases legales completas estarán disponibles en www.disagrupo.es.

También pueden ampliar información en la app  gratuita disponible para todos los smartphones “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *