Rally Ciudad de Telde. Lista de inscritos

27/07/2016

Benjamín Avella-Agustín Alemán (Porsche 911 GT3), Iván Armas-Tino Guerra (Porsche 911 GT3) y los EVO`s de Vicente Bolaños-Magnolia Herrera, Domingo Joel Ramos-Marcos Guerra y Rubén Curbelo-Ariday Bonilla, son los equipos más destacados de la 41 edición del Rally Ciudad de Telde. La prueba se disputa el próximo viernes y sábado, con una atractiva lista de inscritos compuesta por 80 equipos, de los cuales 71 corresponden al apartado de velocidad y 9 a la categoría de Regularidad Sport.

Informa. Juan González

 _YGM0664 copia3 copia JSD_5192 copia_YGM0855 copia _YGM1059 copia

Otros equipos que animaran la carrera son Julián Falcón-Israel Pereira (Honda Civic Type-R), con su montura recuperada tras el accidente del Rally Comarca Norte; Emma Falcón-Rogelio Peñate (Citroën DS3 R3T), Aníbal Machín-Alejandro Falcón (Renault Mégane), Julio Martínez-Carlos Larrodé (Porsche 911 GT3), Yeray y Daniel Pérez, que toman el volante de un EVO-VII, Jonathan Nuez-Daniel Rosario (Renault Clio Williams), Jesús Mª Lemes-Rayco Santana (Renault Clio RS), Juanillo Betancor-Pedro Viera (Toyota Corolla), Noé Armas-Efraín González (Citroën Saxo VTS).

En el apartado de Regularidad Sport estarán presentes Kike Álvarez-Jorge Vila (BMW 325i), Germán y Agustín Rodriguez (BM323i) y Roberto y Tania García (Honda Civic).

La prueba se pone en marcha a las 20:00 horas del próximo viernes 31 de julio, con el acto de ceremonia de salida, desde el podio situado en los aparcamientos aéreos del Centro Comercial Las Terrazas. A lo largo de la tarde de ese mismo día tendrá lugar las verificaciones técnicas. La competición se disputa el sábado 30 de julio desde las 8:00 horas, finalizando a las 18:56 horas, tras completar los 8 tramos cronometrados.

Presentación en el CC. Las Terrazas

Los multicines Artesiete del Centro Comercial Las Terrazas, fue el escenario elegido por la Escudería Telde, ahora llamada Cludemoteld, para dar a conocer los pormenores del desarrollo del evento, cuyo acto contó con la presencia de José Marín, presidente de la entidad organizadora, Diego Ojeda y Eloy Santana, concejal de Deportes y de Limpieza, Residuos y Playas del ayuntamiento teldense, respectivamente, quienes estuvieron acompañado del primer teniente alcalde de la Villa de Ingenio y concejal de Presidencia, Transporte y Recursos Humanos. Además, Carlos Gaztañaga y José V. Rodríguez, presidentes de la Federaciones Canaria y Provincial de Las Palmas, respectivamente. En representación de los patrocinadores estuvo presente Nicodemus Santana, con la caravana Nissan y el coche cero que pilotará Manu Naranjo (Nissan Micra SR), Juan Cobián, en representación de BP y Raquel Socorro, directora de marketing del C.C. Las Terrazas.

GPS y rebacheado de Los Moriscos

Las novedades más destacadas de esta edición se centran en la utilización de GPS para todos los participantes de forma gratuita al sufragar económico la organización y que el tramo de la zona de Los Moriscos ha sido rebacheada. Una edición más, el Centro Comercial Las Terrazas acoge todo el entramado organizativo con verificaciones, parques de trabajo, salida y llegada.

El Club Deportivo Cludemoteld ha diseñado un recorrido de 4×2 para los tramos cronometrados, es decir cuatro tramos que se repiten en dos ocasiones cada uno de ellos. Siendo estos: “Cuatro Puertas” de 6,1 km (8:28 y 10:58), dirección sur; “La Pasadilla” de 9,61 km (9:00 y 11:30); dirección Ingenio-Cazadores; “Los Picos-Cazadores” de 11,11 km (14:18 y 17:06) y el tramo denominado “Era del Cardón” de 9,30 kilómetros (15:08 y 17:56), con salida en la Finca Falcon Cresta y meta 250 metros antes de llegar al cruce de Los Cuchillos.

DESCARGAS:

logo_pdf_21Lista oficial de inscritos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *