Campeonato de Velocidad en Circuito. Lista de inscritos

20/07/2016

El próximo domingo arranca el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2016, con la primera cita que tendrá lugar en el Circuito de Maspalomas. En este primer encuentro del año se disputarán las tres primeras carreras oficiales de la temporada, con la participación de diecinueve pilotos distribuidos en las categorías Sport, Súper Sport, Súper Sport 2 y Extreme.

Redacción

 DSC_0175 copiaJSD_4936 copia JSD_5108 copia

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2016 realizará su presentación oficial este viernes, 22 de julio, a las 20:30 horas en la Plaza de Tunte (San Bartolomé de Tirajana – Gran Canaria). Al acto está prevista la asistencia de varios equipos participantes en el campeonato, haciéndose extensiva la invitación a todos aquellos que deseen acompañarles en este inicio de temporada.

La lista oficial de inscritos de esta primera cita está compuesta por un total de 19 pilotos. En la categoría Sport estarán Antonio Naranjo (Toyota Corolla 20V), Norberto Hernández (Honda Civic) e Himar Santana (Nissan Micra). También habrá tres participantes en la categoría Extreme, donde no falta el campeón 2015 Luis Ramos (MK Indy R), acompañado de Gregorio Fontanilla (MK Indy R) y Heriberto Santana (VW Fun Cup).

Trofeo Kadett Shell Mercalaspalmas

La categoría Súper Sport cuenta con 5 participantes, con los BMW’s de Carlos Yánez, David Rodríguez y Carmelo García, además de Marcos Sena a los mandos del Hyundai Coupé V6 e Ismael Guerra con el Nissan 350 Z GT. La categoría más numerosa será la Súper Sport 2, con un total de 8 pilotos, entre los que se encuentran los cinco integrantes del Trofeo Opel Kadett Shell Mercalaspalmas 2016, Afonso Hernández, Afonso Martel, Beneharo Falcón, Francisco Martín y José Ignacio González. A ellos se les suman en la categoría los favoritos Julio Martínez (Toyota Celica 1.8), Miguel Fernández (Renault Megane 2.0) y Manuel Acosta Guerrero (Toyota Corolla 1.8).

El programa horario del domingo, 24 de julio, comenzará con las verificaciones a partir de las 7:30 horas. Tras el briefing con los pilotos, la primera tanda de 15 minutos de entrenamientos libres comenzará a las 9:45h. Por su parte, los entrenamientos cronometrados serán a las 11:15h, mientras que las tres carreras oficiales se disputarán a las 11:15h, 12:45 horas y 14:35h, estando prevista la entrega de trofeos en torno a las 15:15 horas.

DESCARGAS:

logo_pdf_21Lista oficial de inscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *