El Rally Villa de Santa Brígida cuenta con sesenta y un equipos

13/03/2014

CAMPEONATO PROVINCIAL DE RALLYS DE LAS PALMAS.

El Rally Villa de Santa Brígida cuenta con sesenta y un equipos.

La prueba arranca con el tramo nocturno de Higuera Canaria-La Atalaya. Vicente Bolaños es el favorito para la victoria.

Juan González. Las Palmas de Gran Canaria.

Primeo Trofeo MicraRally Villa de Santa Brígida Con sesenta y un equipos en su lista de inscritos arranca las competiciones de la presenten temporada en la Federación de Automovilismo de Las Palmas con la celebración este próximo de la 30 edición del Rally Villa de Santa Brígida, que como principal novedad cuenta con el tramo nocturno a desarrollarse en la Higuera Canaria-La Atalaya, el viernes 14 a las 21:00 horas.

La modalidad de velocidad cuenta con cincuenta y cuatro equipos de entre los que destaca el subcampeón provincial de rallys y máximo favorito Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (EVO IX N+), que tendrán como adversarios al lanzaroteño Rubén Curbelo que estrena nuevo copiloto  con Israel Pereira (EVO IX), Ángel y Víctor Marrero (Honda Civic Type-R), que regresan a la competición tras un año inactivos, Miguel Quintino-Carlos García (BMW M3), Juan Betancor-Juan C. Díaz (Toyota Corolla TC), Jesús Mº Lemes-José M. Martín (Renault Mégane), Marcos González-Borja Hernández (Renault Mégane), Heriberto Godoy-Víctor García (Peugeot 206 RC) y Camilo González-Patricia Guillén (Honda Civic).

Rally Villa de Santa BrígidaEn el Trofeo Toyota 2RM estarán presentes Noé Armas-Efraín González, Ayoze y Joel Benítez y Germán Santiago-José Batista. Además de los participantes del Trofeo de Promoción BP Ultimate y la Copa Micra Azuatil. En el apartado de vehículos históricos destaca la presencia de Tato y Donovan Suárez con el impecable Ford Escort MKII.

La modalidad de Regularidad Sport cuenta con siete equipos, entre ellos: Kike Álvarez-Chago Díaz (BMW 323i), Roberto y Diego Rodríguez (Toyota 1000) y Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo) y Enrique Guerra-Beatriz Cortadella (Seat 127).

DSC_0023

El sábado se pone en marcha a las 9:00 y finaliza a las 18:30 horas, con los tramos cronometrados de: Santa Brígida de 7 km (9:10 y 11:15), Utiaca-Ariñez de 10,15 km (9:50, 13:05 y 16:05), Cueva Grande de 5,8 km (10:30, 13:45 y 18:45) y Los Silos-Santa Brígida de 8,30 km (14:25 y 17:15).

DESCARGAS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *