Rally Comarca Norte. Lista de inscritos

06/07/2016

Con una lista de inscritos de 46 equipos se disputa el próximo sábado el II Rally Comarca Norte, que organiza la Escudería Azuatil. Entre los inscritos se encuentran Modesto Martín (Porsche 911 GT3), Benjamín Avella (Porsche 911 GT3), Ángel Marrero (Honda Civic Type-R), Vicente Bolaños (EVO-IX), Ayose Benítez (EVO-VII), Domingo Ramos (EVO-VIII) y Julián Falcón (Honda Civic Type-R). La prueba arranca a las 8:00 horas desde la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (San Isidro) y finaliza a las 19:20 horas en Arucas.

Informa. Juan González

JSD_7507 copia
JSD_3627 copia
JSD_7561 copia

Un total de 46 equipos han formalizado su participación para estar presentes en II Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, prueba puntuable para el Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas, que se disputará durante los próximos días 8 y 9 de julio. De los 46 equipos, 36 corresponden al apartado de velocidad y 10 en Regularidad Sport.

En la lista de inscritos destacan los equipos que lucharán por las posiciones de podio, entre los que se encuentran: Modesto Martín-Nayra Padilla (Porsche 911 GT3), Benjamín Avella-Agustín Alemán (Porsche 911 GT3), Ángel y Víctor Marrero (Honda Civic Type-R), Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (EVO-IX), Ayose y Joel Benítez (EVO-VII), Domingo Ramos-Marcos Guerra (EVO-VIII) y Julián Falcón-Israel Pereira (Honda Civic Type-R). Con sendos Renault Mégane acuden Aníbal Machín, Aythami Afonso, Marcial Álvarez y Gerardo Reyes y con Renault Clio Jonathan Nuez y Jesús María Lemes,

Regularidad Sport

La Regularidad Sport cuenta con la participación de los equipos formados por Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo) y Ayoze Castellano-Carlos Rodríguez (SEAT 124), encabezando la “media alta”; Hilario Gómez-Yeray Hernández (Lancia Fulvia Montecarlo) y Roberto García-Tania García (Honda Civic 1.2), están en “media baja”, mientras que Leonardo Perera-Marcos González (BMW E-21), lo hacen en el Trofeo 50.

La ceremonia de salida está prevista para las 20:00 horas del próximo viernes 8 de julio en Agaete. Las verificaciones técnicas tendrán lugar calle de Las Nieves en Agaete (iglesia), a partir de las 14:30 horas.

DESCARGAS:

logo_pdf_21Lista oficial de inscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *