El RallySprint Tomás Viera, con 19 equipos locales

28/06/2016

Un total de 19 equipos se han inscrito para participar en el XXIII Rallysprint Tomás Viera, que se celebra el próximo sábado en el tramo cronometrado de El Cuchillo, en el municipio de Tinajo (Lanzarote).

 Redacción

 38ª-Subida-de-Haría-20-1 copia
38ª Subida de Haría copia

Toñín Suárez-Moisés Robayna, actuales campeones y líderes del certamen de la Isla de Los Volcanes, son los participantes que abren la competición a los mandos del Porsche 911 GT3. El equipo lanzaroteño es el claro favorito para la victoria, pero el resto de plazas del podio no están comprometidas de antemano, ya que reina la igualdad entre varios equipos como Juan Carlos Cabrera y Aníbal Machín con sendos Renault Megane, mientras que Daniel Cañada, con el Peugeot 306 Maxi o Francisco Rosales con un Clio Williams, serán los que opten a las plazas de privilegio.

El Grupo N se presenta muy animado entre los pilotos Jonás Rodríguez y Ricardo Betancort, junto a Javier Rivero y Eduardo Robaina, con sus Clio Sport respectivos. Suso Lemes en esta ocasión participa con un veterano R-5 GT Turbo, al igual que Camilo González Fernández.

Todo el operativo de la organización estará centrado en el centro socio-cultural Yacomar, con un programa reducido a las verificaciones de los vehículos de 9 a 10 horas, briefing con los pilotos y copilotos a las 10.15 horas. La salida de la primera manga está prevista para las 11 de la mañana.

DESCARGAS:

logo_pdf_21Lista oficial de inscritos

 

logo_pdf_21Programa – Horario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *