Evento ‘Ford Performance’ organizado por Automoción Acosta

24/06/2016

El concesionario Ford Automoción Acosta organizó una jornada de pruebas dinámicas denominada ‘Ford Performance Driving Experience’, en la que puso a disposición de los invitados su gama deportiva ST con el Fiesta y Focus, además del superdeportivo Ford Mustang. El evento se desarrolló en el circuito de Maspalomas, en donde se presentó el nuevo SUV Edge. Sandro Ramírez, futbolista del FC Barcelona fue el invitado de lujo.

Informa. Juan González

3740

La prioridad de la jornada se centraba en dar a conocer las nuevas tecnologías con las que equipa la gama Ford, en la que destaca como más prácticas el Active Park Assist (asistente al aparcamiento automático), tanto en batería como en horizontal, además de las diferentes utilidades de conexión bluetooth con el Smartphone, como llamada por voz o reproductor de música.

Fiesta ST, Focus ST, Mustang y Edge

En los tests dinámicos los invitados tomaron el volante del brioso Ford Fiesta ST de 182 CV gasolina y el Focus ST diésel de 180 CV, dos modelos de prestaciones deportivas. Pero la estrella del evento fue el nuevo Ford Mustang que tenía al volante al campeón de la modalidad de circuitos José Juan Torres, quien mostró todas las capacidades del potente deportivo americano.

El Ford Edge se dejaba para el final de las pruebas en las que se disfrutaba de una conducción más sosegada y de un coche altamente equipado en tecnología y confort. El Edge es el SUV más voluminoso y alto de gama de Ford, está equipado con un propulsor de 2.0 turboalimentado diésel de 180 CV y tracción total.

Sandro Ramírez, jugador grancanario encuadrado en las filas del futbol Club Barcelona, al lado de Leo Messi, Neymar, Luis Suárez y compañía, fue el invitado de lujo al evento ‘Ford Performance’. Juan José Acosta se hizo acompañar de Sandro junto al nuevo Ford Mustang.

Fotografía:  Josué Santana

2 Respuestas a Evento ‘Ford Performance’ organizado por Automoción Acosta

  1. Romina Ramírez Responder

    24/06/2016 a las 22:21

    Una experiencia indescriptible. Un trato muy cordial y cercano. Mi más sentida enhorabuena a Ford Automoción Acosta por la organización y desarrollo del evento.

  2. FERRER Responder

    26/06/2016 a las 11:19

    Un dia inolvidable. La organización fue de 10 y en todo momento hubo preocupación por que los invitados estuviesen como en casa. No tengo otra palabra que decir excepto GRACIAS POR TODO AUTOMACION ACOSTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *