Brisa Motor inaugura el nuevo Centro Infiniti Gran Canaria

24/06/2016

El Grupo ARI estrena modernas instalaciones para su marca Infiniti. El concesionario Brisa Motor se traslada a la llamada ‘milla de oro’ del sector de la automoción en Gran Canaria, situada en la urbanización industrial El Sebadal, calle Juan Domínguez Pérez. Infiniti, con sus 300 m2 de nuevas exposiciones tiene en el Q30, el primer compacto de la marca y su coche estrella, al que acompaña los nuevos modelos QX30 y el cupé Q60, en un año de importantes cambios en la marca Premium.

Informa. Juan González

 217 26 3335 36

Brisa Motor y su marca Infiniti han contribuido a que el Grupo ARI ha cerrado el pasado ejercicio económico de 2015, con unas ventas totales de 10.210 coches, de los cuales 9.400 fueron vehículos nuevos y 810 correspondientes a los de ocasión. Con la llegada de Infiniti a su nueva sede de El Sebadal, el Grupo ARI centra todas sus marcas en un parque empresarial especializado en el mundo del motor, en donde ya cuenta con instalaciones que representan a las marcas Nissan, Renault-Dacia, Kia y ahora se suma Infiniti, ambas marcas con concesionarios también en la isla de Tenerife, en donde, además, es concesionario de Mitsubishi.

El Grupo ARI es uno de los tres grupos más importantes del sector de la automoción en el Archipiélago, con una facturación de 140 millones de euros, que cuenta con 340 empleados, de los que el 88% son fijos. Infiniti pasó a formar parte del Grupo ARI, a través de su concesionario Brisa Motor, en el año 2012, que con el paso de los años se ha consolidado como una de las marcas de lujo apreciadas por el cliente en Canarias.

El Sebadal, la milla de oro del automóvil

El refinado evento de presentación en sociedad del nuevo Centro Infiniti Gran Canaria, que estrena los nuevos estándares de la marca Premium de Nissan, contó con la presencia de Pedro Ortega, consejero de Economía, Comercio, Industria y Conocimiento, del Gobierno de Canarias, quien estuvo acompañado de Jaime Gorbeña, presidente del Grupo Bergé; Jorge Belzunce, consejero Delegado de Infiniti España; Andrés Izquier, presidente del Grupo ARI; Fernando González, director General de Brisa Motor y José Ramos, jefe de ventas.

Fernando González abrió el acto para la dar la bienvenida a los invitados y hacer una valoración de la modernización de las instalaciones con los nuevos estándares de Infiniti. “Nos hemos trasladado al Sebadal, la milla de oro del sector del automóvil en Gran Canaria, para ofrecer a nuestra selecta clientela un mejor servicio y centralizar la exposición con el departamento de post-venta. Además, el Sebadal cuenta con accesos rápidos y aparcamientos exclusivos para nuestros clientes. En Infiniti somos una marca que ofrecemos un servicio eficiente”, dijo el dirigente de Brisa Motor.

Infiniti, la eligen los que saben de coches

Jorge Belzunce dedicó palabras de elogio para Brisa Motor y al Grupo que representa. “Este proyecto se ha planificado y coordinado junto con Fernando González, por lo que estamos muy respaldados. Infiniti es ‘la marca que eligen los que saben de coches’, porque comparan nuevos productos con otros competidores y toman la decisión de forma inteligente. El Infiniti Q30 es su claro exponente al ser el mejor coche de su categoría”, comentó.

“Brisa Motor es el mejor concesionario de Infiniti de España y de Europa. En Brisa Motor se vuelcan con los clientes, no sólo compras un coche Premium, sino que también va incluido un servicio de alta calidad profesional”, resaltó.

El colofón al selecto acto estuvo a cargo de Pedro Ortega. “Hay que apoyar a emprendedores y empresarios que impulsan la actividad económica. Con el Grupo ARI tenemos un gran ejemplo con sus 340 empleados. Canarias y su motor económico como es el turismo están en un buen momento de crecimiento, ello contribuye de forma relevante a que el sector del automóvil aumente sus ventas. Estos datos positivos son también una fuente de creación de empleo”, concluyó.

Infiniti Q30, su estrella

El Infiniti Q30 es una nueva clase de vehículo de gama alta dirigido a un nuevo tipo de consumidor cada vez más exigente y con estilo de vida versátil. El Q30, que representa la primera incursión de Infiniti a escala mundial en el segmento de vehículos compactos de gama alta (segmento que está experimentando un crecimiento vertiginoso), jugará un importante papel a la hora de que la compañía haga realidad sus planes de crecimiento a nivel mundial.

Diseño atrevido y único. Equilibrio perfecto entre confort y placer de conducción. Coche premium compacto que atraer a una nueva generación de compradores exigentes y selectos, con una vida versátil, así es el nuevo Q30. Desde 23.600€.

El motor turbodiésel de 1.5 l, de 109 CV de potencia y 260 Nm de par, que alcanza los 100 km/h en 12,0 segundos (manual) o 11,9 segundos (DCT), es el motor más eficiente de la familia Q30 y ofrece únicamente 103 g/km de CO2, el 1.5 l alcanza un consumo de tan solo 3,9 l/100 km en ciclo combinado. Desde 23.600€.

Fotografía:  Josué Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *