Nissan Arimotor Tenerife renueva su imagen

23/05/2016

Arimotor Tenerife, concesionario de la marca Nissan en la provincia de Tenerife, presentó la renovación que ha llevado a cabo en sus instalaciones del Polígono Industrial de Los Majuelos, en San Cristóbal de La Laguna, para adecuarla a los nuevos estándares de la marca japonesa. El principal objetivo de la renovación es sorprender a los clientes y que éstos tengan un tratamiento mucho más cercano y personal rompiendo con las barreras clásicas de separación entre el personal comercial y el cliente.

Informa. Domingo González

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Los nuevos servicios que ofrece Nissan en Arimotor Tenerife es, por ejemplo, la zona de espera con elementos de entretenimiento como tabletas para los niños,  mientras sus padres degustan un café o visualizan los expositores de accesorios y merchandising de la marca. También se ha renovado la zona de entrega de vehículos nuevos, en donde el cliente recibe por primera vez las llaves de su nueva adquisición. Asimismo, las instalaciones cuentan con un espacio reservado a Nissan Collection, para vehículos Demo o de ocasión con pocos kilómetros, totalmente revisados y garantizados por Arimotor Tenerife.

El acto contó con la presencia de Andrés Izquier Rodriguez, presidente del Grupo ARI; Fernando González, director-gerente de Arimotor Tenerife; Manuel Burdiel, director de Ventas de Nissan Iberia; y Miguel Becerra,  director insular de Fomento del Cabildo de Tenerife. En su intervención, Fernando González aseguró que “el cliente ha asimilado los nuevos cambios en la imagen y valoran positivamente un trato más cercano. La exposición está diseñada para atender a todo tipo de clientes en un entorno que se adecua a cada uno”.

23.000 coches Nissan por carreteras de Tenerife

González hizo un recorrido por los más de 16 años que lleva Arimotor en Tenerife, periodo en el que Nissan ha comercializado más de 23.000 vehículos. El director-gerente de Arimotor Tenerife apuntó como las claves del éxito a la apuesta decidida del Grupo ARI por la marca Nissan, a la profesionalidad y entusiasmo de una plantilla que forman 87 personas, a la red de colaboradores en el Sur (Farray Motor) y Norte de Tenerife (Jaime de Paz) y La Palma (Cutillas) y la gama de productos e innovaciones de Nissan, cuarto fabricante mundial.

Manuel Burdiel, por su parte, felicitó a Arimotor por “sus magníficas instalaciones, la más grande que existe ahora mismo en España dentro de la red Nissan (más de 10.000 metros cuadrados de los que 1.200 son de exposición y venta); y por unos resultados espectaculares”. El director de ventas de Nissan hizo entrega de una placa a Andrés Izquier en reconocimiento por los éxitos comerciales y por la inauguración de las nuevas instalaciones.

Finalmente, Miguel Becerra disculpó la ausencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, que se encontraba fuera de Tenerife, y del alcalde de La Laguna. El director insular de Fomento del Cabildo destacó que “estas instalaciones son el fruto de una inversión que no se gestó en unos días sino hace tiempo, justo cuando estábamos en medio de una crisis como la que hemos vivido. Por eso y por la clara apuesta por garantizar los puestos de trabajo en los peores momentos felicito a Arimotor”. Becerra también animó a Nissan a seguir apostando por el vehículo eléctrico tanto para los particulares como para los turistas que nos visitan cada año.

1.200 metros cuadrados de exposición

Las nuevas instalaciones se encuentran situadas la ciudad de La Laguna y están totalmente operativas. Su nueva exposición de 1.200 m2 es la primera en la Comunidad de las Islas Canarias en disponer del Nissan Retail Environment. Un innovador espacio donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forman parte del ADN de la marca. Esta nueva exposición es la más grande inaugurada hasta la fecha en España.

El Nissan Retail Environment conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de Wifi, área de juegos para los niños y una zona con bebidas, los vendedores asesoran y son el cliente y los coches los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.

Cuatro factores de atención al cliente

Los cuatro puntos que definen la Promesa Cliente incluyen Coche de cortesía gratuito durante cualquier operación de servicio o de mantenimiento. Nissan Assistance para toda la vida. Equiparación de los precios de servicio para garantizar la mejor relación calidad precio, igualando el precio de los presupuestos realizados por cualquier taller independiente. Chequeo gratuito del vehículo previo a cualquier intervención se realizará un chequeo gratuito del vehículo.

Fotografía:  Santi González

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