Presentada la Subida a La Pasadilla. Iván Armas con el Porsche

28/04/2016

A las 20:00 horas de mañana viernes se cierra el plazo para formalizar la inscripción en la XV Subida a La Pasadilla, prueba inaugural del Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas, que se disputa el sábado 7 de mayo. La participación cuenta con Iván Armas, que tiene previsto estrenar su Porsche 911 GT3-2008, Julio Martínez con su Porsche 911 GT3-2008 y Pepe Juan Torres con BMW M-3.

Informa. Juan González

JSD_9282 copia
Sin título-1 copia
JSD_9294 copia

La Escudería Telde presentó la prueba en las casas consistoriales del municipio de la Villa de Ingenio, cuyo acto fue presidido por Rafael Caballero, primer Teniente alcalde y concejal de Presidencia, Transporte y Recursos Humanos, quien estuvo acompañado de José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, José Marín, presidente de la entidad organizadora y Jaime Santana, gerente de 3SH-Kia Telde, con agencias en Carrizal y Agüimes.

Ingenio está de celebración con el bicentenario de su jurisdicción en el periodo 1816-2016. “La Pasadilla está encuadrada dentro de los actos del 200 aniversario y, como tal, todas las concejalía se vuelcan con en colaborar con la organización”, dijo Caballero.

Víctor Rodríguez comentó que con los “deportistas y aficionados con los que cuenta la Villa de Ingenio, sería ya el momento adecuado para arropar a todo este colectivo en la creación de un club automovilístico. Está prueba, como el resto de evento del calendario, cuenta con la aportación económica del Cabildo Insular de Gran Canaria”,

Pepe Marín aventuró que la participación rondará los 30 o 40 equipos, entre los que se encuentran Antonio Ortega-Pepo Batista, que se pondrán al volante del Kia Pro-cee´d GT. Además, Kia-3SH aportará la caravana de vehículos de seguridad.

El programa-horario arranca a las 7,30 horas con las verificaciones técnicas. Posteriormente los vehículos se desplazarán neutralizados a la calle Tanausú, en donde los participantes se situarán en el margen izquierdo con su personal de asistencia.

La competición se pondrá en marcha a las 10:00 horas y, a continuación las dos mangas oficiales. El trazado de la prueba se encuentra en la GC-120 y P.K.10,450, que conduce desde Ingenio a Cazadores, atravesando el pueblo de La Pasadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *