Redacción
Nuevo Renault Koleos presenta unas líneas exteriores poderosas y firmes que le distinguen de sus rivales. En el habitáculo, el interior confortable y refinado proporciona la mayor habitabilidad de su categoría con, por ejemplo, un radio en las rodillas de 289 mm para los pasajeros traseros. Además, añade prestaciones adaptadas a cada región, como el volante calefactable y el parabrisas térmico para países fríos, un filtro contra el polen, el polvo y los olores desagradables que ya figuran para otros mercados.
El nuevo Koleos ofrece una posición de conducción sobreelevada, lo que le confiere una gran visibilidad. Con respecto a una berlina tradicional, el conductor del Renault Koleos está sentado 150 mm. más alto, una característica muy tranquilizadora y muy apreciada entre los compradores de SUV. A cada lado de la consola central encontramos asas de sujeción que recuerdan el mundo de los todoterrenos y confieren al interior una gran sensación de deportividad.
Tracción total 4x4i
Koleos está dotado de una tecnología de 4 ruedas motrices sencilla de utilizar gracias al sistema 4×4-i, un sistema que facilita el paso de dos a cuatro ruedas motrices y que lo convierte en una referencia en su categoría. La transmisión 4×4 de nuevo Renault Koleos garantiza asimismo una seguridad reforzada y una ventaja en cuanto a estabilidad al neutralizar el subviraje y el sobreviraje mediante la optimización de la adherencia en condiciones difíciles.
Nuevo Renault Koleos dispone además de capacidades reales de todoterreno, con una distancia al suelo de 213 milímetros. Uno de los elementos primordiales del interior de Koleos es R-Link 2. Este sistema integrado, conectado y personalizable permite coordinar los mandos multimedia, de navegación, del teléfono manos libres, radio y de las ayudas.
Ayudas a la conducción
Nuevo Koleos propone un amplio abanico de ayudas a la conducción. Todas las funciones son accesibles y activables desde la tableta R-LINK 2 para: Ofrecer seguridad: la frenada activa de emergencia. Alertar: la alerta de cambio involuntario de carril, la alerta de distancia de seguridad, la alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de las señales de tráfico, la alerta de ángulo muerto y la alerta de detección de fatiga. Facilitar: la cámara de marcha atrás, el cambio automático de las luces de cruce y de carretera (cortas/largas), la ayuda al estacionamiento delantera, trasera y lateral y el Easy Park Assist (parking manos libres).
Nuevo Renault KOLEOS será ensamblado en dos fábricas: en Busan (Corea del Sur), para todos los mercados que no sean China, y en Wuhan, para el mercado doméstico chino. Las dos ubicaciones respetan las normas más estrictas de calidad de fabricación impuestas por Renault. Producen actualmente vehículos construidos sobre la arquitectura CMF-C/D para las marcas del Grupo Renault.
Comentarios recientes