Informa. Juan González
Nissan ha renovado la imagen de su red de concesionarios con la finalidad de sorprender a los clientes con un mayor acercamiento, trato personalizado e informal, rompiendo con las barreras clásicas de separación entre el personal comercial y el cliente. Un trato más cercano con el comprador es la filosofía sobre la cual se cimenta toda la orientación de la exposición.
Los diferentes espacios se subdividen en zonas de espera y entretenimiento, en donde los pequeños aprovechan su tiempo jugando con una tablet, mientras sus padres degustan un café o visualizan los expositores de accesorios y merchandising.
Fernando González, director-gerente de Brisa Motor comenta que el cliente se acerca ahora a la instalaciones con un propósito más abierto y más cercano en el momento de tratar con los comerciales de ventas. “El cliente ha asimilado los nuevos cambios en la imagen y valoran positivamente un trato más cercano. La exposición está diseñada para atender a todo tipo de clientes en un entorno que se adecua a cada uno”.
La entrada a la exposición está presidida por el Nissan X-Trail, como rey de toda una gama de crossover que se amplía con el Qashqai y Juke. El Qashqai se oferta desde 200 euros al mes y el Juke con un precio que parte de los 10.800 euros. Pero, además, también está el urbano Micra desde 7.900 euros, pasando por el Note desde 9.900 euros y el Pulsar, desde 12.400 euros. Todos los vehículos nuevos cuentan con una garantía de 4 años, con financiación a través de la financiera de Nissan.
Además, las instalaciones cuentan con un espacio reservado a ‘Nissan Collection’, para vehículos ‘Demo’ o de ocasión con pocos kilómetros, totalmente revisados y garantizados por Nissan Brisa Motor. Modelos como el Micra, Pulsar, Juke o Qashqai se oferta a precios muy económicos y con financiación personalizada a cada cliente.
Otro de los apartados que ha sido actualizado en la zona de entrega de vehículos nuevos, en donde el cliente recibe por primera vez las llaves de su nueva adquisición.
Nissan renueva su imagen en un momento inmejorable de crecimiento. Nissan Canarias ocupa el segundo puesto en ventas totales en el canal privado, tras Dacia y primera marca japonesa y asiática en el Archipiélago. “Estamos muy satisfechos con nuestras cifras de ventas. En un mercado que crece entorno al 10 y 11%, nosotros seguimos creciendo por encima de estos porcentajes. Nuestro potencial de ventas está en los modelos Qashqai, Juke, Pulsar y Micra, a pesar de que en el primer trimestre del año en curso se ha podido observar una pequeña incertidumbre motivado por la situación e inestabilidad política”, añade Fernando González.
Fotografía: | Josué Santana |
Comentarios recientes