Isolani Racing Team-Ferrari. Test circuito Maspalomas

22/04/2016

1 copia

La Escudería Italiana Isolani Racing Team desplazó toda su infraestructura técnica al circuito de Maspalomas para realizar unos tests con sus tres unidades Ferrari 360 Módena Challenge, 360 Módena GT2 y el más efectivo de todos el Ferrari 575 GTC de 630 CV y motor V12. Leo Isolani y Carlos Cabrera fueron los encargados de rodar por el trazado sureño las monturas del cavallino rampante, que pronto veremos en los campeonatos de montaña de Canarias.

Informa. Juan González

36 copia27 copia17 copia37 copia

El tinerfeño Carlos Cabrera y el italiano Leonardo Isolani han forjado su unión con un equipo deportivo que en las próximas semanas cambiará de nombre. El Isolani Racing Team se marca como único objetivo acudir a cuatro o cinco pruebas en la modalidad de montaña y en eventos que abarca a todas las islas del Archipiélago en donde se les apetezca participar.

Carlos Cabrera se muestra muy ilusionado con este proyecto que tendrá continuidad en el 2017, fecha en la que intentarán afrontar todo el campeonato autonómico de Montaña y luchar por el título. “Por el momento, tanto Leo como yo, participaremos a modo de experiencia y de divertirnos en pruebas esporádicas a los mandos de los Ferraris que tenemos actualmente. Para 2017 contaremos con nuevas monturas de la misma marca, de la que no descartamos que estos vehículos puedan estar en las islas antes de que finalice este año”.

Cabrera, que de forma amateur ha rodado en diferentes circuitos internacionales, preferentemente italianos, no cuenta con experiencia en competición, pero si con muchos kilómetros a los mandos de diferentes modelos de Ferrari, marca por la que siente una especial pasión.

Por otro lado, Carlos Cabrera ha querido desmentir que “Isolani Racing Team y, tanto Leo como yo, no tenemos nada que ver con el Centro del Motor de Tenerife, ni con Giuseppe Carta. Este es un proyecto independiente que está asentado en Arona-Tenerife, donde por el momento tenemos nuestras instalaciones y, desde donde nos organizamos para salir a correr con nuestros coches”. El tinerfeño añadió que “hoy nos hemos desplazado a Gran Canaria y al circuito de Maspalomas, con la sola intención de poner a punto los coches y pasar un día divertido con nuestro equipo”.

Leo Isolani cuenta con amplio palmarés deportivo en Rallys y montaña. El equipo Isolani Racing Team, además de los tres coches, cuenta con un camión tráiler y motor-home, que se complementa con el equipo humano compuesto por un ingeniero y dos mecánicos.

Fotografía:  Josué Santana

Una respuesta para Isolani Racing Team-Ferrari. Test circuito Maspalomas

  1. Maurizio Tiveron Responder

    15/05/2016 a las 20:23

    … Promemoria : 21.800 € ^_^ (dal 2012)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *