Slalom de Rosiana-Telde. Lista de participantes

07/04/2016

El Campeonato Insular de Slaloms en Tierra de Gran Canaria comienza este sábado en el municipio de Telde con el I Slalom de Rosiana, recuperándose un tramo clásico de tierra en la zona de la piconera del mismo nombre  y que ha sido avalado por todos los equipos cada vez que se ha programado a lo largo de su historia  y que ahora ha sido recuperado por la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

Informa. Redacción

DSC_0018 copia
DSC_0039 copia
IMG copia

Este primer slalom del año se desarrolla dentro de la pista de acceso a la «piconera» del mismo nombre, con una distancia de unos 4,5 kilómetros. En total serán seis pasadas, tres en cada sentido del tramo -una de entrenamiento y dos oficiales-, sumándose los cronos de cada pasada para la clasificación final. El acceso principal para el público es por el barrio de Las Medianías de Telde, donde serán las verificaciones previas y sede de la organización, a cargo de la FALP.

Esta prueba es puntuable para el Campeonato de Slalom de Gran Canaria 2016 y sus distintos apartados: Campeonato de Promoción de Slalom FALP 2016 y la XIII Golf Challenge Km0.

Participantes

La lista de participantes cuenta con un total de 26 equipos, 22 con turismos y cuatro de ellos en la modalidad de car-cross. Destaca la presencia del equipo tinerfeño Juan Pedro García-Pedro Manuel Vera con Subaru Impreza y los grancanarios Francisco Álamo-Aridane Álamo con Mitsubishi Lancer Evo VIII, o los VW Golf de Ariel Navarro-Vidal Melián, Cristian Calderín-Verónica Tejera y Rafael Pérez-Alejandro Mollo, junto al Mitsubishi Colt de Pedro Cuarental-Aridany Ojeda y el Subaru Impreza de Braulio García-Agustín Domínguez.

También cuenta con dos equipos femeninos, el de Christine Giampaoli-Patricia Guillén, con otro Subaru Impreza; y Estefanía Arencibia-Lorea Cano, con VW Golf. En car-cross están inscritos José Luis Fragiel, Isidro Manuel Delgado, José Diego Beltrán y Pablo Moreno, cuatro pilotos que vienen de las islas de Fuerteventura y Tenerife.

La prueba arrancará a las 12 de la mañana de este sábado, con las mangas de reconocimiento y a continuación se disputarán las oficiales.

DESCARGAS:

logo_pdf_21 Lista oficial de inscritos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *