Trofeo Kadett Shell-Mercalaspalmas. Gala de premios

02/04/2016

JSD_7291 copiaToni Afonso jr, Arturo Cruz y Antonio Afonso Hernández, recibieron sus correspondientes premios como ganadores del ‘I Trofeo Opel Kadett Shell-Mercalaspalmas’. Además, cada uno de los que formaron el podio final fueron obsequiados con un diploma que reflejaba un valor de 500, 250 y 150 euros, canjeables por combustibles.

Informa. Juan González

JSD_7179 copia
JSD_7192 copia
JSD_7298 copia

El encuentro de final de temporada y presentación de la segunda edición del trofeo, tuvo lugar en el restaurante-terraza del Campo de Tiro Lomo Pollo-Telde, contando con la presencia de Héctor López, directivo de Shell-DISA; Marta Hernández, en representación de Shell-Helix y Jaime Cabrera, director comercial de Naviera Armas, quienes estuvieron acompañados de los organizadores  y responsables del trofeo Antonio Afonso, padre e hijo.

También estuvieron presentes en el acto José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Jesús García, comisario de la Comisaría del C. N. Policía de Telde, José A. Medina, presidente del Club de Tiro-Telde, además de Miguel Ángel Domínguez, vice-presidente de la FALP y director del Circuito de Maspalomas y Francisco Aureliano Santiago, como invitado. La coordinación estuvo a cargo de Juan González, redactor del motor del periódico La Provincia y director-gerente de la web motoractualidad.es

Campeonatos de Circuito y Montaña

Los siete participantes del trofeo en su primera edición y que se desarrollo en los eventos del Campeonato de Velocidad de Automovilismo en Circuito, disputados en el trazado permanente de Maspalomas en combinación con el Campeonato de Montaña de Las Palmas, fueron recompensados con unos atractivos lotes de productos cedidos por los patrocinadores del certamen.

La clasificación final del I Trofeo Opel Kadett Shell Mercalaspalmas fue ganada por: 1º Antonio Afonso Martel con 101 puntos; 2º Arturo Cruz, 97; 3º Antonio Afonso Hernández,  87; 4º Jose Ignacio Gonzalez, 70; 5º Ayoze Hernández, 42; 6º Jonathan Ramírez, 41 y 7º Beneharo Falcón con 16 puntos.

Patrocinadores:

Estación Shell-Marcalaspalmas, Shell V-Power y Shell Helix, Naviera Armas, C&C Brokers, Patumovil.com, telefonía móvil, Trofeos Medina, Quesos Flor Valsequillo y Web motoractualidad.es.

Empresas colaboradoras:

Comercial Duque, Frenos EBC, Lubrisport, Hel, Pioneer, Estar Energy Drink, Wurth Canarias, Taller Alpe Motor (Motul), I`m Fresch, Tuner House Motorsport, Blinker , Mechanix Choise y Federación de Automovilismo de Las Palmas y circuito de Maspalomas.

Fotografía:  Josué Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *