Flick Canarias y la Caravana Dream Cars-Mercedes AMG

01/04/2016

4La gama deportiva AMG de Mercedes pasó por Gran Canaria bajo la denominación ‘I Caravana Dream Cars’, que organizó Flick Canarias, concesionario de la marca premium alemana. La jornada de pruebas dinámicas partió desde la avenida de Escaleritas, sede del concesionario, para dirigir a Tejeda, en un lluvioso día, regresando por la zona sur que transcurre desde San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucia, Agüimes y regreso a la capital.

Informa. Juan González

13
15
33

Los vehículos disponibles de la gama AMG, la más potente en prestaciones de Mercedes, estuvo compuesta por 7 vehículos: A45 AMG 4Matic, CLA 45 AMG, C450 AMG State, GL 63 AMG 4Matic, S63 AMG 4Matic, C63 AMG berlina y S63 AMG Coupé. Las potencias de estos impresionantes coches son domesticas con las numerosas ayudas electrónicas a la conducción, que aporta seguridad al volante.

La selección de vehículos de ensueño representa la tradición y la vanguardia de Mercedes-Benz, la modernidad y el diseño más avanzado. La prueba de un coche de altas prestaciones, potencias descomunales y las emociones que se sienten al volante no solo son el argumento para confirmar las expectativas que se esperan de estos coches, sino que también logran descubrir lo que un detallado catálogo no es capaz de trasladar.

La caravana Dream Cars ofrece la posibilidad de acceder a vehículos de pruebas que en general no están disponibles en las instalaciones del concesionario y que fueron reunidos en un mismo evento denominado Caravana Dream Cars.

Tracción total (4×4) y potencias que superan los 380 CV hasta los más de 500 CV, es como para echarse a temblar, pero con las ayudas electrónicas, esta gama de vehículos Mercedes AMG, son conducibles y divertidos al volante, siempre que no se lleve a sus extremos y estén en manos inexpertas.

El evento contó con la presencia de Ángel Sánchez, gerente de ventas Mercedes del Grupo Flick, quien estuvo acompañado de Yéssica Rodríguez, responsable de marketing del Grupo Flick.

Fotografía:  Josué Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *