VIII Subida a El Tanque. Lista de inscritos

31/03/2016

JSD_6453 copiaEl Campeonato Interinsular de Tenerife de Montaña se pone en marcha este sábado con la octava edición de la Subida a El Tanque, prueba que organiza la Escudería Daute Realejos con un total de 34 vehículos en competición. De ellos, 25 participarán en la modalidad de Velocidad; cuatro en Barquetas; tres en Regularidad Sport; y dos en la denominada Fórmula Rally. 

Informa. Domingo González

_DSC0115 copia

La actividad, en realidad, comienza el viernes pues las verificaciones técnicas se inician a las 16:00 horas en la Estación de Servicios Repsol El Tanque, quedando posteriormente los vehículos en régimen de Parque Cerrado.

En la nómina de favoritos para luchar por la victoria se encuentran, entre otros, Octavio Hernández Cañamero (Honda Civic Type R), Jonathan García Seat León Supercopa) , Juan Carlos Rodríguez (Fíat Uno Turbo); los Mitsubishi de Edgar Morales (Mitsubishi Evo VI), Jose Alberto Díaz (Mitsubishi Evo IX), Roberto González (Mitsubishi Evo VI) y Félix Brito (Mitsubishi Evo III); y los Porsche de Javier Afonso (Porsche 997 Cup Rallye 2008) y Lauren García (Porsche 997 GT3 2010).

Por su parte, dentro de la categoría de las Barquetas, cuatro pilotos lucharán por hacerse con la victoria: Jonay Hernández (BRC), Juan Lorenzo González (Silver Car S 2), Benito Martín (BRC Evo 5) y Fran Suárez (BRC B49). En la Regularidad Sport se inscribieron Manuel González-Julio Morales (Ford Escort Mk1), dentro del Trofeo 50; y Nicolás Hilario Quintero-Ainhoa Quintero (Seat 124) y José Alberto Artiles-Raúl Sánchez (Seat Panda 40), dentro de la Copa.
Una de las novedades que se ponen en marcha este año es que se abre la prueba a equipos de rallies bajo la versión Fórmula Rally, en la que pueden ir piloto y copiloto en el coche. Tomarán la salida después del último coche de Regularidad Sport y no tendrán ni cronometraje ni aparecerán en la clasificación.  Esta es una nueva opción que ofrece la Federación Tinerfeña de Automovilismo para que los equipos puedan probar sus coches con todas la medidas de seguridad. David Luis-Indalecio Abreu (Opel Corsa GSI) y José Antonio García-Cristo Manuel García (Citroën Xsara Kit Car) serán los encargados de estrenar esta iniciativa en El Tanque.

 

DESCARGAS:

logo_pdf_21 Lista oficial de inscritos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *