El Trofeo Kadett entrega premios y presenta campeonato 2016

29/03/2016

JSD_0755 copiaLa I edición del Trofeo Opel Kadett-Shell Mercalaspalmas entrega los trofeos de la pasada temporada, el próximo viernes a las 20:00 horas, en el restaurante-terraza del Campo de Tiro Lomo Pollo-Telde. En el mismo acto se presentará las novedades para la presente temporada y la nueva decoración que lucirán los coches en los certámenes de circuito y montaña.

Informa. Juan González

JSD_2101 copia

Los organizadores del Trofeo Opel Kadett Shell-Mercalaspalmas invitan a todos los participantes, familiares y simpatizantes al acto de entrega de premios y presentación de los nuevos colores y patrocinadores que apoyan al certamen monomarca en su segunda edición.

El podio de triunfadores está compuesto por el ganador absoluto Antonio Afonso jr, quien totalizó 101 puntos, seguido de Arturo Cruz con 97, siendo el tercer clasificado Antonio Afonso, con 87 puntos. El resto de posiciones fueron para Nacho González en cuarta posición con 70 puntos, correspondiendo la quinta plaza para Ayoze Hernández, con 42 puntos. La sexta plaza recayó en Jonathan Ramírez con 41 y Beneharo Falcón, séptimo, con 16 puntos.

Los objetivos de las pruebas puntuables para 2016 continúan con los eventos que tendrá lugar en el circuito permanente de Maspalomas, formando parte de la celebración de los encuentros del Campeonato de Velocidad de Automovilismo en Circuito, a lo que se une las pruebas de montaña del provincial de Las Palmas, que se darán a conocer en el mismo acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *