El edificio Magma Arte y Congresos de Adeje acoge desde hoy la sede operativa del 25 Rally Villa de Adeje-Tenerife Trofeo CICAR, que en sus alrededores alberga el parque de trabajo y asistencias de los equipos participantes. La frenética actividad de los mecánicos ha creado un ambiente racing previo a los últimos minutos del inicio de competición que arranca a las 17:00 horas y culmina a las 00:23 horas.
Informa. Juan González
Una de las imágenes más atractivas que ha generado los momentos previos a la competición, ha sido el encuentro de los dos grandes patrones de los equipos canarios más representativos y potentes por su escuadra de pilotos y coches. Ángel Ramos de Auto-Laca y Fernando Capdevila del DISA Copi Sport, rivales sobre el asfalto, se fundieron en un abrazo de respeto deportivo mutuo y cambiaron impresiones sobre las dos citas canarias del Campeonato de España de Rallies, que han tenido lugar en los últimos 15 días en el Archipiélago.
Otro instante destacado ha sido la presencia del gallego Sergio Vallejo, que se ha perdido las dos citas isleñas, pero que, a partir del Sierra Morena-Córdoba retomará el campeonato nacional a los mandos de su Citroën DS· R5, adquirido en Francia a Citroën Racing y que cuenta con los apoyos de la marca en España.
Hace escasos minutos los coches ha partido desde la zona del Magma hacia la avenida de la playa en donde tomarán la salida a las 17:00 horas, para cubrir seis tramos cronometrados: Arico, Granadilla y San Miguel, a dos pasada cada uno, finalizando a las 00:23 horas.
Fotografía: | Josué Santana |
Comentarios recientes