Opel Motorsport Team Spain presentó a sus dos pilotos oficiales en el Centro Comercial Siam Mall de Adeje-Tenerife, en donde dieron a conocer sus objetivos centrados en resarcirse en la categoría R2 en el Rally Villa de Adeje, segunda prueba del Campeonato de España. Esteban Vallín y Borja Odriozola y Ángel Paniceres y Francisco Javier Álvarez, volverán a ponerse al volante de los efectivos ADAM R2.
Informa. Juan González
El acto contó con la presencia de Mario Estebaranz, coordinador nacional de ventas de Opel España, quien estuvo acompañado de Juan Santana, gerente de Orvecame-Opel en Tenerife y de Javier Rodríguez-Bollo, Team manager, además de los componentes de la formación deportiva Vallín-Odriozola y Paniceres-Álvarez. La coordinación estuvo a cargo de Ian Montgomery.
Estebaranz tomó la palabra para dar la bienvenida a los asistentes y comentar que “este es nuestro tercer año en el que Opel tiene presencia continuada en el Campeonato de España de Rallies de asfalto. Como marca esta es una forma de llegar al cliente con nuestra gama de productos de la que, con motivo de nuestra participación en Canarias, todos los clientes que compren un Opel antes del 31 de diciembre, tendrán un descuento adicional a las campaña de 500 euros”.
Javier Bollo centro su exposición en “la afición canaria se lo merece todo. Estamos en Tenerife con la intención de resarcirnos del pasado rally Islas Canarias en donde la degradación de neumáticos nos jugó una mala pasada. La R2 es una categoría con mucha competencia y vamos a luchar por la victoria, no solo en esta prueba sino en el resto de evento del campeonato nacional”.
Tanto Vallín como Paniceres comentaron que van a dar todo por satisfacer a la marca y ofrecer una victoria por la que pelearan en el asfalto tinerfeño.
El evento contó con el arrope de una numerosa presencia de aficionados, atraídos por la espectacularidad de un equipo que se ha ganado el cariño del público isleño. Javier Rodríguez Bollo ha sido del artífice de que Opel regresará al Campeonato de España de rallies de asfalto como marca oficial.
El concesionario Opel en Santa Cruz de Tenerife, Orvecame (Grupo Cabrera Medina) ha prestado su colaboración logística para que el equipo oficial se sienta acogido en un evento en el que han hecho historia como marca a lo largo de muchos años en su paso por las islas.
Fotografía: | Josué Santana |
Comentarios recientes