Autoexpert inaugura exposición en el Sebadal

18/02/2016

JSD_0759ICAMOTOR abre nuevas instalaciones de Autoexpert , empresa especializada en la oferta de vehículos seminuevos, km 0 y demostración, totalmente garantizados. La nueva exposición se encuentra en la calle Juan Dominguez Pérez, 21.1º, de la zona industrial de El Sebadal, en las Palmas de Gran Canaria.

Informa. Juan González.

JSD_0751
JSD_0777

El acto social contó con la presencia de Juan Carlos Fernández, gerente de ICAMOTOR, quien estuvo acompañado de Daniel Bravo, responsable de zona de Autoexpert y, acudiendo como invitado Rafael Pombriego, presidente de FREDICA. El espacio destinado para la exposición de coches a la venta cuenta con una superficie de 900 m2 y, se encuentra en la parte alta del edificio que acoge a las marcas  SUBARU y SANGYONG.

“Estamos en un momento de expansión comercial. Autoexpert es una marca especializada en vehículos de ocasión del Grupo FIAT, que centra su operación comercial en coches garantizados y certificados, que provienen de km 0, demos, seminuevos con uno, dos o tres años, bien de las marcas que representa el grupo como son Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep y Abarth o procedentes de coches que se reciben en ICAMOTOR”, comentó Fernández.

El V.O. es un mercado que está creciendo y nosotros apostamos por ello. En nuestras instalaciones de Autoexpert contamos con profesionales cualificados que atenderán al cliente de una forma individualizada y aplicando los procesos de V.N.”, añade el directivo de ICAMOTOR, quien cerró el acto explicando que Autoexpert cuenta con 60 concesionarios en toda España y que las instalaciones que se inauguran hoy son las “únicas en Canarias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *