Quintana, Sosa y González, acuden a Lorca-Murcia

26/02/2016

IMG_1051 copiaJuan Carlos Quintana y Ariday Bonilla con Mitsubishi Lancer EVO-IX, debutan en el Campeonato de España de Rally en Tierra en la jornada de hoy con la disputa del V Rally Tierras Altas de Lorca-Murcia. Gustavo Sosa y Rogelio Peñate a los mandos de un Ford Fiesta R5 y Marcos y Eduardo González con EVO-IX, completan la participación isleña en tierras peninsulares.

Informa. Juan González.

IMG_1052 copia

Quintana afronta este nuevo reto como: “Una tarea complicada, tanto por lo que supone el desembolso económico, como el hecho de estar tan lejos de casa. La prueba la hemos preparado con esmero, tanto físicamente como mentalmente, para intentar hacerlo lo mejor posible y brindárselo a los han confiado en este proyecto”.

Bonilla, el copiloto de Haría-Lanzarote, se muestra muy ilusionado con el nuevo reto deportivo: «Sabemos que será difícil, sin duda, pero pondremos todo de nuestra parte para seguir la línea ascendente que logramos la pasada temporada en Canarias”.

Gustavo Sosa, tras varios meses de inactividad y de toma de contacto con su Ford R5 es más cauto en sus afirmaciones; “Otras temporadas he llegado con algo de rodaje a la primera prueba, pero no me preocupa. Con Rogelio Peñate haremos unas notas perfectas y aprovecharemos al máximo el shakedown. El coche es el mismo que adquirió mi equipo el pasado año y está totalmente actualizado, así que hay salir con convicción desde el primer tramo para luchar por la victoria”, afirma.

La primera cita del nacional de tierra cuenta con 77 equipos, que tendrán que cubrir un recorrido de 7 tramos cronometrados (102,86), 4 de ellos de diferente trazado

Quintana y Bonilla cuentan con el apoyo de Julián del Águila- Guijuelo, El Rincón de Guijuelo, Pimentón de la Vera El Rey de la Vera, La Dama de la Vera, Herederas de Medina, Excmo. Ayuntamiento de Haría, Cabildo de Lanzarote, Fomento y Construcciones Roque Nublo, Transportes SC y rotulaciones RxC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *