Luis Monzón se pone al volante de un Citroën DS3 R5

23/02/2016

1 copiaLuis Monzón y José Carlos Déniz se pondrán al volante de un Citroën DS3-R5 del equipo italiano Delta Rally, para participar en la 40 edición del Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, que se disputa los días del 10 al 12 de marzo. Delta Rally confirma en su facebook el acuerdo con el piloto grancanario con el que ya le cedió una montura en 2012.

Informa. Juan González.

Luis-Monzón copia
Ford-Fiesta-RS-WRC-2016 copia

«Alcanzado el acuerdo con el bravo piloto Luis Monzón para participar en la primera prueba del Campeonato de Europa de Rallies (ERC), que arranca con el Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, prueba en la que el piloto apunta para subir al podio como así lo hizo en la edición de 2012 con una montura de Delta Rally», este es el comunicado en su traducción confirmado por Delta Rally en su página de facebook.

Monzón tiene en sus manos la oportunidad que tanto buscaba desde hace varios años. Codearse a igualdad de montura con los pilotos más rápidos del ERC. Su objetivo es estar presente en el Rally Islas Canarias-El Corte Inglés y, posteriormente en el Rally Villa de Adeje, retomará los mandos del Mini -JCW del equipo AutoLaca.

AutoLaca y Ángel Ramos a la cabeza han propiciado que Monzón-Déniz cuenten con una de sus mejores oportunidades y que, además, ilusionen a los aficionados en una edición de la prueba grancanaria que se presenta como el mayor espectáculo de los últimos años.

El patrón del equipo AutoLaca ha explicado la razón de este despliegue en la prueba europea. “Aunque en principio los planes eran otros, como equipo Auto-Laca no podía dejar de estar en esta edición tan importante del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’. Será muy interesante ver las evoluciones de Luis con un coche del nivel del Citroën DS3 R5 y también a Armide con un coche que ya sabe lo que es ganar este rally como el Porsche. Como siempre, lo primordial para nosotros como equipo es que toda la afición disfrute”, ha señalado.

El regreso al ERC está siendo de lo más brillante. La prueba inaugural del campeonato europeo contará con la presencia del mundialista Mads Ostberg a los mandos de un Ford Fiesta R5, siendo otro de los atractivos la participación de José María Ponce con uno de los Porsche 911 GT3 alquilado al peninsular Pedro Burgo, mientras que Armide Martín-Pedro Domínguez lo hará con el Porsche 911 GT3-2008 de AutoLaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *