Arimotor-Kia, jornada de convivencia en el Gran Canaria Arena

06/02/2016

JSD_0023Con la convivencia y el trabajo en grupo como pilar, Kia Arimotor Canarias, concesionario de la marca coreana para Canarias, organizó unas jornadas de convivencia en el Pabellón Gran Canaria Arena. El nuevo Kia Sportage fue el invitado de lujo a un evento que contó con la presencia de cuarenta y dos empleados, quienes estuvieron acompañados de Mónica Suárez, gerente de Arimotor y Andrés Izquier, presidente del Grupo ARI.

Informa. Juan González.

1
12
33

Arimotor Kia está de celebración al cerrar el pasado ejercicio económico con un crecimiento del 19% en las ventas de sus renovados modelos y, en especial el crecimiento que ha llevado a cabo el apartado de las postventa.

La jornada celebrada por Arimotor en Las Palmas de Gran Canaria estuvo coordinada por la empresa ‘Fábrica de Inconformista’. El evento contó con varios talleres que fomentaban el trabajo en equipo, risoterapia, motivación y momentos de entretenimiento con la finalidad de fomentar el trabajo en equipo y la relación entre las personas. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de efectuar tiros a canasta en el mismo lugar en donde se celebran importantes partidos de la liga de baloncesto ACB y, sede de los encuentros oficiales del equipo grancanario Herbalife Gran Canaria.

Kia crece un 19% en venta y postventa

El encuentro de convivencia fue inaugurado por Mónica Suárez, quién hizo una amplia exposición del dulce momento que vive Kia en Canarias. La gerente del concesionario comunicó a todo el personal el positivo balance de 2015,  aprovechando para agradecer a todos los empleados la profesionalidad y la entrega en su labor.

Arimotor Canarias afronta el presente año con el reto de seguir en la racha del crecimiento económico y de ventas y, para ello cuenta con la llegada del nuevo Kia Sportage, la estrella y buque insignia del fabricante asiático. El nuevo Sportage arranca con fuerza en el segmento de los SUV compactos con un precio que parte de los 15.990 euros, con los que se convierte en el principal competidor, no solo por el asequible precio, sino también por ofrecer los 7 años de garantía.

Diseño, calidad y equipamiento son las nuevas armas del Kia Sportage. Sobre estas bases se forjan la robustez y la deportividad de su imagen, que se complementa con un interior que sorprende por el increíble salto en la calidad percibida y por la confortabilidad para sus cinco pasajeros. Además, ofrece un comportamiento dinámico agradable y en el que la insonorización a bordo contribuye a que los viajes sean más placenteros. El nuevo Kia Sportage transmite emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *