Copi Sport compra el Porsche 911 GT3-2010 de Sergio Vallejo

06/02/2016

JSD_0327 copiaFernando Capdevila compra el Porsche 911 GT3-2010 de Sergio Vallejo para rearmar su escuadra de coches para la temporada 2016. El DISA Copi Sport confiará esta nueva montura a su piloto estrella Enrique Cruz, vigente campeón de Canarias de Rallies y Montaña. Capdevila cerró la operación de adquisición en tierra gallegas en donde se reunió con Sergio Vallejo.

Informa. Juan González.

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El DISA Copi Sport es el equipo más laureado de Canarias. Sus nueve títulos consecutivos en el Autonómico de Rallies de asfalto de Canarias y, su hegemonía en el certamen de Montaña con Enrique Cruz, como dominador de los últimos años, hacen del equipo que lidera Fernando Capdevila una estructura deportiva que cosecha innumerables victorias en las pruebas celebradas en la geografía del Archipiélago.

Enrique Cruz y Ariday Bonilla se pondrán al volante de la nueva unidad del DISA Copi Sport en las dos primeras citas del Campeonato de España de Rallies que tendrá lugar en Canarias, Rally Islas Canarias-El Corte Inglés (10-12 de marzo) y Rally Villa de Adeje-Tenerife (18 y 18 de marzo).

La fortuna no acompañó el pasado año a Cruz-Bonilla en el arranque del campeonato debido a dos abandonos consecutivos en las pruebas del nacional. En la presente temporada los objetivos son más ambiciosos si los resultados acompañan en las pruebas isleñas. Cruz podría aventurarse en algunas otras citas del Campeonato de España.

El esfuerzo económico realizado por Fernando Capdevila con la adquisición del nuevo Porsche 911 GT3-2010, deja la unidad anterior versión 2008 con la que Cruz ha logrado importantes triunfos, en disposición de venta o alquiler para algún piloto local que contaría con su infraestructura técnica de apoyo.

FICHA TÉCNICA: PORSCHE 911 GT3-2010

Motor trasero longitudinal de 3.600 cc, seis cilindros bóxer, que desarrolla una potencia de 450 CV a 7.400 r.p.m., alimentado por inyección electrónica integral Motronic, con caja de cambios de dientes rectos manual secuencial de 6 marchas, dirección asistida de cremallera y propulsión trasera, suspensión delantera McPherson y trasera Multilink y amortiguadores ProRace, frenos de discos ventilados de 6 pistones delante y cuatro pistones atrás con un peso de 1.350 kg.

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