La XX Subida a Juncalillo presenta su programa

02/02/2016

JSD_9419 copiaLa Escudería Drago presentó la XX Subida a Juncalillo, prueba que se disputa el sábado 27 de febrero y que será el reencuentro de anual de los viejos rockeros del automovilismo. Esta reunión es más un hermanamiento de amantes del motor que una pura competición.

Informa. Juan González.

JSD_9390 copia
JSD_9462 copia

El acto de presentación del desarrollo del evento tuvo lugar en el salón de actos de las oficinas de Mapfre Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria, contando con la asistencia de José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, quien estuvo acompañado de Antonio Suárez, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Gáldar y Pepe Monzón, presidente de la entidad organizadora.

El programa de actividades comienza el día 20 de febrero con una exposición de 18 coches históricos de competición en la Plaza de Gáldar, teniendo como complemento una charla coloquio y una exposición fotográfica de fotos de épocas pasadas y actuales del automovilismo deportivo.

El cierre de inscripciones está previsto para el viernes 19 de febrero a las 20:00 horas. El precio de las inscripciones para los pilotos que acudan en el apartado de velocidad es de 140 euros y para los de Regularidad Sport 90 euros. Los participantes que acudan de otras islas se beneficiarán de un descuento del 30%.

“Hace 4 años se recuperó la Subida a Juncalillo con la plantación de un drago, fue el primer granito de arena para una reunión que se ha consolidado como el arranque de la temporada. Un año más contaremos con la colaboración de la Escudería Aterura”, comentó Víctor Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *